Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/14, 18:34:31
Array

[xs_avatar]
calandula calandula no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
Problema con volumen en llamada

Buenas, tengo el moto g aproximadamente una semanita, lo compré en el día sin iva del corte ingles, el de 16gb y hasta el momento estoy contento (vengo de un htc desire, el cambio brutal), lo que más me impresiona es la batería que dura un montón.

El problema que tengo es que cuando llamo, el volumen de llamada está a tope, y se oye flojito, reinicio el móvil y se le quita, hasta que vuelve a pasar. He estado leyendo por el foro y solo he encontrado esto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11398359, he probado y sigue igual.
La versión de android que lleva actualmente es 4.4.2

¿Alguna solución?

Saludos...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/14, 19:26:10
Array

[xs_avatar]
lokookol lokookol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

A mi me pasa al poner el altavoz pero ni reiniciando se me soluciona
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/14, 20:17:12
Array

[xs_avatar]
eliteryu eliteryu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
y si preguntan en motocare, por ahi vi en un grupo de hangout de moto G que alguin tenia el mismo problema y lo soluciono entrando al recovery del telefono, y toda la informacion se la dio los de motocare, de cualqueir manera si encuentro las capturas se las comparto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/14, 17:01:52
Array

[xs_avatar]
Clemen89 Clemen89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 296

Mismo problema por aquí.

Si alguien sabe la solución por favor echar un cable.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/14, 15:03:22
Array

[xs_avatar]
lokookol lokookol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Seguimos igual?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/14, 20:10:56
Array

[xs_avatar]
javiluki javiluki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Granada
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: DigiMobil
Os cuento lo que me paso a mi por si os sirve, en 4.3 se escuchaba altisimo y perfecto, al actualizar a kit kat se oía super flojo y un compañero me dijo por aqui que es un fallo conocido, la solucion es tener el volumen un toque menos del tope y se escuchara fuerte, o eso o antes de empezar una llamada bajar y subir el volumen y se arregla, pero vuelve a pasar si tienes el volumen a tope. Espero que os sirva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 20:24:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /