|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi3 o Nexus 5
Buenos chicos, aqui la eterna duda, estoy a la espera de comprsrme uno de edtos dos moviles. Pero estoy muy perdido.
En general quiero un movil que dure, no que a los 5 meses ya este dando problemas o con lag, quiero que me dure un par de añitos mas o menos. Le suelo dar un uso intensivo sobre todo entre semana, con bastante orreo, bastante navegacion y bastantes juegos... Los dos tienen mas o mrnod el mismo precio. ¿Ventajas y desventajss de uno y otro? ¿Rendimiento general? Gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
Buenas Sergio!
Cualquiera de los dos móviles que mencionas va a tener una vida mayor a los 5 meses, teniendo en cuenta las compañías que están detrás de ellos y el hardware que montan. En cuanto a las diferencias que te puedan hacer decantarte por uno u otro, hay cosas que considerar: - El tamaño y la forma de los teléfonos. Aunque tienen los 2 5 pulgadas de pantalla, tienen tamaños diferentes y formas que pueden gustar o no gustar. - La calidad de la pantalla. Las dos con una fantástica calidad, pero creo que la del Xiaomi con mayor sensibilidad y un poco mejor en cuanto a calidad. - El sistema operativo. Aunque los dos son androides, el Nexus es android puro y el Xiaomi usa la personalización que le da MIUI. Aunque es algo que se puede cambiar, está diseñado directamente para el teléfono y da mucho juego. Aparte de tener gran número de seguidores y desarrollo. - La batería. La del Xiaomi es más grande y por tanto debería tener mejor resultado de rendimiento que el Nexus. - La garantía. Dependiendo de dónde lo compres, el Xiaomi puede tener sólo ese año mandado a China si le pasara algo. Cosa que no pasará con el hijo de Google-LG. Otras cosas como la cámara y eso pues serán buenos en los dos con un poco de ventaja para el Xiaomi cuando el software de procesado se optimice, parece ser. Buenas elecciones!! Saludos!! |
|
||||
|
||||
Es difícil la elección, pero iría por el Nexus por el soporte de Google y LG y la posibilidad de usar el 4G.
|
|
||||
|
||||
Muy difícil decisión,pequeñas diferencias,los dos te duraran los 2 años sin problemas.
Xiaomi,batería,un poco mas de rendimiento,calidad de acabados. Nexus,soporte y garantía de google,4g,disponibilidad. Seguro que sea cual sea el que cojas no te arrepentiras. |
|
||||
|
||||
Vamos que podemos decir que el Xiaomi en general es mas completo?
El nexus lo tiene un compañero y me gusta bastante, pero la verdad me atrae muchisimo Xiaomi |
|
||||
|
||||
Ambos son dos de los mejores terminales del momento, pero me decantaria por el Nexus por el hecho de tener un mejor servicio de garantia. Ya que en caso de necesitarla, Google tiene un trato exquisito a la hora de realizar sustituciones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver, ahora mismo estoy asi de las vrntajas de cada uno:?
Nexus: garantia y 4G. Xiaomi: Bateria, RAM ( que si no me equivoco es DDR3 y la del nexus DDR2, o me equivoco?), y en algunos casos precio, que me puedo ahorrar 30-40 euros |
|
||||
|
||||
yo claramente por xiaomi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de los meses me quieria referir a que quiero un movil que me dure, se qe cualquiera de los dos me va a durar bastante
|
|
||||
|
||||
Pero igual lo que para otro son ventajas para ti no lo son. 4g,vas a navegar mucho fuera de casa? Para mi con las actuales tarifas totalmente innecesario. 40€ menos en el Xiaomi,pero con un año menos de garantía y si tienes que hacer uso de ella, (poco probable,pero puede pasar) cuanto tiempo estarás sin móvil,por que con el Nexus 3-4 días hasta que te mandan el reemplazo.
|
|
||||
|
||||
Si no te quieres calentar la cabeza y quieres el terminal con mayor fluidez en android, actualizado durante mucho tiempo y con un excelente servicio post venta sin duda el nexus 5. Tambien debes tener en cuenta si te gusta mas MIUI o android puro. Elijas el que elijas tendras un telefonazo
|
|
||||
|
||||
Yo me iría por el xiaomi
|
||||
|
||||
Jeje, pues ya has acortado algo.
El tema del 4g es que ahora mismo, por ejemplo para mí, no es ni necesario ni valorable, así que no es algo que busque en un móvil. Quizá tengo un sentimiento parecido con las TVs de 4k. Innecesario y caro para mí aún. Por eso, yo iría por el Mi3, y si pudieras esperar me esperaría un poco a que bajara un poco su precio en mercados internacionales y me ahorraría un dinero con su compra. Otra cosa, los 2 tienen buen valor de reventa si al final te arrepientes de tu compra!! ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Si, 4G actualmente me importa poco aunque en un futuro sera importante.
Y la verdad es que el tema de actualizaciones me ha importafo mucho siempre, pero con MIUI y sus actualizaciones semanales de ROM me doy por muy satisfecho. La garantia nunxa la he utilizado por ejemplo en un movil, he tenido suerte. Los he visto por 309-320 en spemall y xiaomi.es Que es muy buen precio para el Mi3, bajara mas de eso? |
|
||||
|
||||
Toda la razón. Lo de MIUI es lo que me hace que yo ahora mismo buscando teléfono sólo quiera uno de Xiaomi, porque le dan tanta vida al teléfono que alarga mucho la diversión a los que nos gusta toquetear y jugar con roms, apps y cambios de interfaz.
Ese precio que tienen ahora a mi modo de ver está bastante inflado por el poco número de terminales que han tenido disponibles, sobre todo con el año nuevo chino, y se estaban columpiando muchísimo con el precio. Yo espero que en unas semanas o así lo veamos sobre los 280 euros o así en varias tiendas y con menos problemas de stock. Pero puedo equivocarme claro... jeje ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues en esas estoy, lo que pasa es que me tira un poco para atrás el tamaño y creo que al final voy a bajarme a su hermano chico, y cogerme un buen Mi2s.
No sé qué tal me manejaría con 5 pulgadas y no quiero arrepentirme de llevar algo tan grande en el bolsillo la verdad, y pienso que el Mi2s también tiene una larga vida por delante y que puede ser un buen amigo con el que jugar y al que no dejará de lado el desarrollo de MIUI durante bastante tiempo. Pero todavía barajo ambas opciones. Nos veremos por el foro de Xiaomi de todos modos seguro!! Saludos y ya contarás qué haces!! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|