Home Menu

Menu

thl W200 thl W200

Herramientas
Viejo 11/02/14, 16:37:31
teyde teyde no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: lenovo s920
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas al grabar video y enviar por guasap

Buenas a todos

Estoy a la espera de recibir este terminal para un familiar ,y dado a que a dos conocidos mios les pasa este problema y no hayan solución y supongo que el que reciba le ocurrirá lo mismo os pregunto a vosotros que seguro estais más puestos en el tema.
El caso es que me comentan que cuando graban un video de media duración ,4 o 5 minutos tienen problemas para reproducirlos ,en sus terminales,se les cuartea y no consiguen verlo y además si lo envían por guasap line u correo electronico el que los recibe tampoco puede reproducirlos .
Las fotos si las realizan sin problemas ,sabéis donde está el problema y cual es la solución? .

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/02/14, 17:16:43
pumu3ks pumu3ks no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sam Glxy Note II
Cita:
Originalmente Escrito por teyde Ver Mensaje
Buenas a todos

Estoy a la espera de recibir este terminal para un familiar ,y dado a que a dos conocidos mios les pasa este problema y no hayan solución y supongo que el que reciba le ocurrirá lo mismo os pregunto a vosotros que seguro estais más puestos en el tema.
El caso es que me comentan que cuando graban un video de media duración ,4 o 5 minutos tienen problemas para reproducirlos ,en sus terminales,se les cuartea y no consiguen verlo y además si lo envían por guasap line u correo electronico el que los recibe tampoco puede reproducirlos .
Las fotos si las realizan sin problemas ,sabéis donde está el problema y cual es la solución? .

Muchas gracias
Mi mujer también le pasa. Lo que he probado que parece que funciona a ratos, es bajar la calidad de vídeo. Por lo que he visto, un Huawei con el mismo procesador, le pasa lo mismo. Es probable que sea un problema a la hora de comprimir para enviar por WhatsApp. A saber....
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 19:01:12
teyde teyde no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: lenovo s920
Será problema de la rom ?se le solucionaría el problema cambiandosela?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W200

Reglas de Mensajes