|
||||
|
||||
Resumen de casi un año con el Y300
La verdad es que estoy bastante contento con el teléfono, la cámara es buena, la pantalla tiene muy buena definición y la ram en general es suficiente. Quizás a veces algunas pantallas se retarden ligeramente (por ejemplo al girar la pantalla) pero para un móvil de 100 euros no me parece algo especialmente grave.
Quizá como cosas malas: Que a veces se pierdan los tonos de llamada y alarmas, o no poder quitar de serie el ruido de la cámara... Con lo que estoy muy decepcionado es con Google/Android. Tiene mucha fama desde años pero en muchos aspectos es peor que Symbian. Entiendo que esta diseñado pensando en un consumo de datos alto, pero eso es un inconveniente si careces de ellos (cuando estas de viaje): - En Google Maps puedes descargar tus propios mapas de áreas concretas (nunca países enteros), pero no puedes buscar calles en ellos si no tienes datos. - De serie tampoco tienes mucho control con el uso de los datos que hacen las aplicaciones. - Muchos programas de correo tienen la opción de "sincronizar" porque asumen una conexión de datos sin limites, y no permiten elegir cuando enviar o configurar solo el servidor de salida (y no ambos). En general las opciones de configuración son bastante pobres. - Algunas funciones como el reconocimiento de voz (muy bueno por cierto) solo funcionan con datos. Respecto a las aplicaciones: - No poder elegir que aplicaciones se mantienen en memoria es un problema en modelos con ram insuficiente (digan lo que digan en Google... y esta ya era una queja frecuente en Windows Mobile Smartphone). - Que muchas aplicaciones no se puedan instalar en la tarjeta de memoria es ridículo, y en algunos teléfonos resulta dramático. - Las aplicaciones no suelen tener menús y muchas de las acciones táctiles no son muy intuitivas, aunque esto depende de la aplicación concreta. - Cuando se abre un documento se accede siempre en modo edición en lugar de visualización, esto con las pantallas táctiles tiene muchísimo peligro. Así que como digo, contento con el Y300 que es un supertelefono por el precio, pero decepcionado por Google/Android. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|