|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
consulta pantalla moto g y s2
Hola,
Quiero regalar un moto g a mi mujer. En la actualidad tiene un galasy s2 y quería preguntaros si alguno tiene los dos terminales para decirme que pantalla es mas grande ya se que sobre el papel es mas grande la del moto g pero lo he visto en tienda y tengo la impresión que el moto g la pantalla es mas estrecha pero mas alargada. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
5,6ancho x 8,8cm alto la pantalla útil restándole la barra de estado y de navegacion, 4mm y 1cm respectivamente
|
|
||||
|
||||
Hola,
Quiero regalar un moto g a mi mujer. En la actualidad tiene un galasy s2 y quería preguntaros si alguno tiene los dos terminales para decirme que pantalla es mas grande ya se que sobre el papel es mas grande la del moto g pero lo he visto en tienda y tengo la impresión que el moto g la pantalla es mas estrecha pero mas alargada. Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
yo tenia antes el s2 y lo he cambiado forzosamente por el moto g (a mi s2 se le jodió la placa y me costaba más caro que comprarme este) y a este le veo la pantalla más grande, no mucho más pero si un pelin
|
|
||||
|
||||
yo tenia el s2 y se murio solo de la nada, asi que tuve que cambiarlo, elegi el moto g y te puedo decir con seguridad que la pantalla se ve muchisimo mas definida en cuanto a tamaño tambien la del moto g es un pelin mas alta.
|
|
||||
|
||||
Otro que se cambió del sg2
![]() La pantalla es más grande (poquito 4,5 vs 4.3) y sobre todo tiene mucha más resolución (240 dpi vs 329 dpi)
![]() |
||||||
|