Buenas, mi pareja y yo recibimos el pasado noviembre dos móviles Umi S1, ambos en perfectas condiciones y sin fallos, sin embargo, en febrero uno de los dos tuvimos que mandarlo a reparar debido a que el conector micro USB se habia estropeado, imposibilitando la carga del terminal.
Hace un par de días, el móvil llego arreglado, carga perfectamente, ahora el problema es que al acceder a la camara aparece un mensaje: "No se puede acceder a la camara". Hemos intentado sacarle la SD, reiniciarlo constantemente, borrar el caché de la aplicación de galeria, todo sin lograr ningún resultado.
Queria por lo tanto, consultaros si conoceis algo que pueda hacer para intentar arreglarlo. De antemano, muchísimas gracias por vuestra atención y por crear esta enorme comunidad.