|
||||
|
||||
¿Cómo crear una Splash Screen?
Muy buenas!
Pues veréis, tengo en mente ponerme una splash screen diferente a la de htc, ya que es algo que siempre me ha llamado la atención, y me he hecho una que es mas o menos la idea que quiero, pero claro, no es tan fácil como crear un .jpg y meterlo al móvil, así que he buscado tutoriales y he encontrado algunos, pero tengo la duda de si funcionarian porque son muy antiguos... como este de la desire... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=795132 La cosa es... Me sirven esos? o han cambiado formatos o algo... ? La splash screen sería esta jeje, a ver que os parece.. Es una foto de mi gato cuando metió la cabeza en una papelera y se quedo con la tapa puesta en la cabeza como si nada ![]() ![]() Última edición por verdipio Día 05/02/14 a las 23:42:23 |
|
|
||||
|
||||
Hazlo con esta pagina es para htc one
http://tibook.jb.b4m.com:81/bootsplash-one |
|
||||
|
||||
No vale nada hacerlo ,ni es de ningún tipo de afiliación es creada por un developed.
|
|
||||
|
||||
No lo conocía, muchísimas gracias! La imagen tiene que tener algún formato especial?.
Gracias! |
|
||||
|
||||
no puedes subir cualquiera pero mira la resolución ,porque si es mucha no te lo realiza.
|
|
||||
|
||||
Okey, muchas gracias, ya la tengo a 1080x1920. Luego lo pruebo.
Sabes si cambiar el splash afecta también a la hora de actualizar o algo, como el cambiar el hboot para eliminar las letras rojas? Saludos |
|
||||
|
||||
Una pregunta chicos, por no crear un tema nuevo
![]() |
|
||||
|
||||
No te compliques tanto las cosas,haces un nandroid y lo pasas a un usb y lo dejas por si acaso,luego realizas todos los cambios que quieras luego instalas un guru reset de 4.3 ,te lo descargas ya y lo tienes y lo dejas stock ,y luego desde hay haces lo que mas te guste.
|
|
||||
|
||||
Al final iba a hacer eso jeje, pero me di cuenta de que tenía un backup de antes de todas las modificaciones así que lo restaure, desrootee, y lo tengo por ahí aparcado jeje.
Ahora a probar roms hasta que salga viperone Gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|