|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi moto G no enciende correctamente
Hola a todos los que lean esto
Es que algo anda raro en mi moto g. Es que recientemente lo actualice a android 4.4.2, despues de unos días el celular se me puso lento, asi que intente restaurarlo a modo de fabrica, pero lo empeoro. ahora resulta que cada vez que enciendo mi moto g, despues de la animacion de encendido se pone la pantalla negra, y ya intente con un hard reset pero despues de dar en una opcion solo me muestra el muñeco de android y un texto que dice "Sin comandos". agradezco mucho su ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos los que lean esto
Es que algo anda raro en mi moto g. Es que recientemente lo actualice a android 4.4.2, despues de unos días el celular se me puso lento, asi que intente restaurarlo a modo de fabrica, pero lo empeoro. ahora resulta que cada vez que enciendo mi moto g, despues de la animacion de encendido se pone la pantalla negra, y ya intente con un hard reset pero despues de dar en una opcion solo me muestra el muñeco de android y un texto que dice "Sin comandos". agradezco mucho su ayuda ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya me encendio correctamente, pero me sale que el proceso android.process.acore se detuvo.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos los que me ayudaron con este problema
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|