![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
decepcionado con los formatos de video que reproduce note 3.
No lo puedo entender. ... con lo pedazo de móvil que es y me descargo una película en formato mkv y mi sorpresa. .. no lo soporta!!!!
Ostias. .. jajajaja De verdad?? Si es así,que hacéis para poder ver películas en 720/1080? |
|
|
VLC my friend
|
|
Hay muchas apps para ver cualquier tipo de video, solo busca en el Google play
|
|
||||
|
||||
No no... me he descargado todas las que salen y ninguna funciona.
A vosotros os reproduce mkv? Si es que si supongo el archivo estará dañado. |
|
||||
|
||||
DicePlayer para mi el mejor reproduciendo mkv, aunque en el note 3 no he probado mkvs pero en el note 2 me reproducía bien todos los que le meti
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El reproductor mx para mi el mejor la verdad
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davikin su comentario: | ||
|
|
Cita:
Falso, yo paro metiendo películas y capítulos de mis series en MKV y los reproduce sin problemas ![]() |
|
VLC sin duda el mejor
|
|
||||
|
||||
Probaré de bajarme otra pero lo veo raro si ha vosotros os funciona.
|
|
||||
|
||||
Yo he metido varias peliculas en mkv y si los reproduce.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como se el code? Las estoy bajando de esta página,lo malo que están en latino!!! http://www.pelismegahd.org/2014/01/r...spanol-latino Me gusta ya que la servidores son putlooker y mega y eso para descargar es lo mejor!!! Sabéis de otra página igual pero en español de España. Última edición por Mestisot Día 23/01/14 a las 18:52:47 |
|
||||
|
||||
Pues yo me jartado a reproducir mkv de 720 y de 1080 en el reproductor de serie, pelis desde 5-6 gigas hasta 20, y los que no con el MX. De todas maneras una peli de 720 mkv 800 megas no me huele bien.. Prueba otra compañero o sino como dicen VLC, MX, yo con el MX todo y cuando no se oye, audio por SW y genial tambien.
|
|
a mi me sale en todos los mkv que me he descargado que el codec de audio no es compatible, me descargué el VLC o el MX player y los dos me funcionaban y bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora estoy bajando una de 2.5 gigas haber que tal!!! Por lo que estoy leyendo veo que los mkv los lee,estoy más tranquilo!!!! Igualmente ayer un video de Facebook no pude verlo,la pantalla se me puso es gris pero si se oia,pero mi mujer con el xperia X si pudo y se reía de mi note. .. ![]() |
|
||||
|
||||
Normalmente el uploader de la página que elijas para descargar suele poner una parte de información técnica del archivo
![]() El reproductor nativo no reproduce audio en formato AC3 (Dolby Digital) ni DTS, pero MX sí Solo intentaba aclararte que Matroska (.mkv) no es un formato de vídeo, y es un error muy común. Matroska es un contenedor que aloja un archivo de vídeo en formato X, uno o varios audios en formato X y uno o varios subtítulos. Digo esto porque es común creer que un reproductor que pueda con .avi o .mkv reproducirá cualquier archivo en ese formato, y puede que no, depende del códec de vídeo y audio que va dentro del .mkv o .avi http://es.wikipedia.org/wiki/Matroska Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 23/01/14 a las 19:38:30 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Al final estaba yo equivocado,SI reproduce los mkv. Me baje otra y joder que bien se ve!!!! Mmmmmm. ...igualita que la tv de Led. Ahora solo falta que hagan peliculas online con esta calidad en las páginas comunes como pelisyonky o cinetube. Ahhhhh imagino esto querías decir también,en la otra no salía. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ya te digo que existen páginas para ver streaming HD pirata desde el Note, pero no seré yo quien te las recomiende. Ya te dije arriba que la app Mega Mobile deja hacer streaming de contenido alojado en Mega, saca tus propias conclusiones Un saludo Edito Te lo dije en otro hilo Última edición por tetsuoshima41 Día 23/01/14 a las 20:27:21 |
|
|
||||
|
||||
Jajajaja. .. Como estoy de satisfecho con el cambio del n2 al n3!!!
Una captura de la película. .. jajajaja Con el note 2 no me soportaba el 1080,creo. Además me encantaba la resolución del Z antes que el n2 pero Ahora como que nanaiii. Bueno cerramos ya el hilo que como dijo un forero esto parece ya el Facebook. .. jajajaja Gracias a todos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:24:39 (GMT +2)