|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Batería mpj 8500MaH
Me compre la batería esta que viene con la tapa trasera grande para poder meter este pedazo de batería y aquí la tenemos funcionando dos días seguidos dándole muuuuuucha caña al móvil jugando sin parar face whatsapp etc etc adjunto las imágenes de lo conseguido
uploadfromtaptalk1424991407716.jpguploadfromtaptalk1424991423073.jpg |
|
|
||||
|
||||
¿donde la pillaste? ¿engorda demasiado el móvil? o es una cosa razonable...
El verano pasado estuve pensándome muy mucho la zerolemon de mucha capacidad pero al final no me terminé de animar. En mi caso no para el día a día, pero para unas vacaciones creo que estaría genial. |
|
||||
|
||||
A pille en la página www.mpjbattery.com me tardo una semana en llegar y engorda el móvil pero no mucho, lo malo es que no hay fundas
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Asias compi
![]() 31 euros al cambio (que poca diferencia hay ahora entre el euro y el dolar, leches! ![]() si me animo a cambiar antes, lógicamente no ![]() |
|
||||
|
||||
Ostras colega menudo tocho! Pero mola bastante la verdad, ¿podrías decirme cuanto te pesa el bicho en general? Para ver el contraste. Y alguna capturilla más
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nxel para comprar una que me va a dar media hora más... Me quedo con la de 8500 MaH que me da casi el triple de la de fábrica aunque sea más tocho, yo ahora tengo un oneplus one y el note2 lo tengo de centro multimedia en el coche y solo con GPS y BT encendidos me da casi 5 días de uso
|
|
||||
|
||||
Nxel para comprar una que me va a dar media hora más... Me quedo con la de 8500 MaH que me da casi el triple de la de fábrica aunque sea más tocho, yo ahora tengo un oneplus one y el note2 lo tengo de centro multimedia en el coche y solo con GPS y BT encendidos me da casi 5 días de uso
![]() |
|
||||
|
||||
Lo tengo con un soporte al cristal y conectado al bt del coche para la música y el sonido del software de navegación, si quiero ver una película reproduce el sonido por los altavoces del coche
|