Pipo M9 Pro Pipo M9 Pro

Herramientas
Viejo 04/02/14, 13:49:10
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
pipo se apaga sola

me lo lleva haciendo dos veces ,ayer y hoy,por la mañana la dejo encendida y cuando llego a casa por la mediodia esta apagada,le pasa a alguien mas? el caso es que arranca rapida es como si estubiera en hibernacion o algo asi,no parece el mismo arranque que cuando la apago manualmente y la enicendo despues tarda mucho menos.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/14, 16:58:41
4LC4UDON 4LC4UDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
¿No estará en deep sleep?. Por lo que cuentas de que arranca mas rápido parece ser eso.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 17:34:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por 4LC4UDON Ver Mensaje
¿No estará en deep sleep?. Por lo que cuentas de que arranca mas rápido parece ser eso.
en deep sleep seguro que esta por que el betterbaterystats me marca casi todo el tiempo en ese estado ,pero a la hora de encenderla tengo que apretar el power los clasicos tres segundos pero no sale la pantalla inicial sino la de pipo hace el arranque,aparece lo de android en pequeño y por ultimo la pantalla inicial y un cosa curiosa ,en ajustes ,bateria en la grafica en vez de aparecer continua el rato que ha estado asi viene partida como en dos trozos independientes
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 19:54:37
manyana1 manyana1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Neken 6 Advanced & Pipo MAX-M9 PRO
Versión de ROM: LG 4.3.1 Pipo 4.2.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Es la kasty ROM 4.4? Lo digo por que a mi con esa rom también me pasaba, le he puesto la oficial 4.4 y ya no lo hace, mi modelo es el 3G y funciona perfectamente con una sim de Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 20:24:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por manyana1 Ver Mensaje
Es la kasty ROM 4.4? Lo digo por que a mi con esa rom también me pasaba, le he puesto la oficial 4.4 y ya no lo hace, mi modelo es el 3G y funciona perfectamente con una sim de Vodafone.

si ,es la kasty 4.4 pero los primeros dias no me pasaba,puede ser por eso entonces?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 21:22:21
manyana1 manyana1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Neken 6 Advanced & Pipo MAX-M9 PRO
Versión de ROM: LG 4.3.1 Pipo 4.2.2
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por dul2 Ver Mensaje
si ,es la kasty 4.4 pero los primeros dias no me pasaba,puede ser por eso entonces?
A tampoco, de repente lo hacia, cambie la ROM y sin problemas,la única diferencia hay es el root, pero tambien se puede hacer, saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 22:04:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por manyana1 Ver Mensaje
A tampoco, de repente lo hacia, cambie la ROM y sin problemas,la única diferencia hay es el root, pero tambien se puede hacer, saludos

ok muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 00:54:10
Oceanico Oceanico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Chino
Llevo dos días que cuando la apago, al encenderla le cuesta mucho, pero mucho. Incluso la reseteo pinchando al lado de la cámara y nada, cuando quiere enciende
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 02:32:50
Miembro del foro

Si quieres 4.4 con root Riley también ha sacado la suya,yo es la que he puesto y estoy bastante contento con ella.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 10:17:41
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 1 hilos
A mi me ha ido bien con la kasty de momento, pero he notado un par de apagones y han ocurrido mientras la usaba. Suena como un sonido físico que sale dentro de la tablet, como un pequeño crujido rápido y seco; y se apaga. Me ha pasado 2 veces y casi seguro que eso no viene del altavoz.
No me ha vuelto a ocurrir últimamente pero espero que sea algo de la rom kasty y no de hardware.
Otra cosa que no va bien con la kasty son algunos juegos. El real racing va lageado y el sonido se atranca como un disco rallao, el nfs lleno de bugs, mas de lo mismo y el gta san andreas ni si quiera funcionó.

También jode un poco más que no pueda conectarla al hdmi habiendo comprado su cable... O mejor dicho, jode haber comprado una tablet como esta precisamente por el hdmi y al final está de pego.

No me preocupa el tema de juegos, pero si tenemos una tablet que promete unas características pues que cumpla con ellas. Esperando otra rom, hasta que no haya nada que merezca el cambio sigo con la kasty.

Última edición por Morphine Día 07/02/14 a las 10:20:44
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 11:52:10
Miembro del foro

Con la KitKat de riley si que funciona el cable hdmi,de hecho con 4.2 no me iba my bien y me tenia muy mosqueado,en la tablet se veía bien pero en la tele iba como lagueado,la imagen iba como a pequeños saltos.

Con KitKat ya va perfecto,se acabo el lag. Eso si,me tuve que bajar el reproductor mx para no tener problemas con películas de mas de dos gigas mkv,pero con el reproductor este va todo como la seda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/14, 16:40:32
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 4LC4UDON Ver Mensaje
Con la KitKat de riley si que funciona el cable hdmi,de hecho con 4.2 no me iba my bien y me tenia muy mosqueado,en la tablet se veía bien pero en la tele iba como lagueado,la imagen iba como a pequeños saltos.

Con KitKat ya va perfecto,se acabo el lag. Eso si,me tuve que bajar el reproductor mx para no tener problemas con películas de mas de dos gigas mkv,pero con el reproductor este va todo como la seda.
Gracias. Y todo lo demás va igual que en la kasty? Nada de lag y más compatibilidades?

Es que a la mayoría de los guiris les he visto decir que la mejor es la kasty... supongo que algo tendrá que tener mejor como para renunciar al HDMI.

Me gustaría probar la riley que tu dices, lo que nunca he hecho ni se como va es para guardar todas las configuraciones y apps tal como la tengo ahora... Pensaba esperarme a la próxima oficial de Pipo pero si me entero como hacer un backup de todo me pondré hoy mismo a poner la riley
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 17:19:14
Miembro del foro

No he probado la kasty,así que no sabría decirte cual va mejor. Lo que si puedo decir es que esta ROM esta a años luz de todas las 4.2 que he probado y he probado unas cuantas,stock,la de riley,la de finless y la de kasty también.

En lo que respecta a guardar apps y configuraciones entre flasheos yo siempre lo he hecho con titanium backup y nunca he tenido problemas para restaurar.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 17:23:51
Miembro del foro

No he probado la KitKat de kasty,así que no sabría decirte cual va mejor . Lo que si puedo decir es que la KitKat de riley esta a años luz de todas las 4.2 que he probado,y he probado unas cuantas,la stock,la de riley,la de finless y también la de kasty.

En cuanto a guardar apps y configuraciones siempre lo he hecho con titanium backup y nunca he tenido problemas para restaurar luego.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 17:25:12
Miembro del foro

Lol tuve que rehacer el post porque al mandar el primero perdí la conexión pero por lo que veo le dio tiempo a poner el post
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9 Pro

Reglas de Mensajes