|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas de acceso a red de datos
Hoy buenos días!!
Neceitaría ayuda y agradeceré cualquier consejo. Tengo un Galaxy Ace s5830i ruteado (root) y hace poco hice un reinico a datos de fábrica formateando el teléfono en Ajustes>Privacidad>Restablecer datos de fábrica. Por si acaso hice un backup de mis aplicaciones que he podido instalar nuevamente. Una vez hecho el reinicio he PERDIDO el acceso a la RED DE DATOS (3g, H, etc...). Además, he vuelto a instalar el root de superusuario y no se si eso puede influir. De todas formas, me permite la conexión vía wifi. Cuando enciendes el teléfono, una vez introducida la clave, aparece una ventana emergente que pone: "el archivo COM.ANDROID.PHONE se ha detenido inesperadamente. Vuleva a intentarlo". Solo puedo forzar el cierre y luego continúas normal con el teléfono. Hay alguna forma de restablecer dicho acceso? Se debe al reinicio del telefono? O a un problema con mi compañía telefónica (jazztel)? Se puede formatear más a fondo para evitarlo? Gracias de antemano a todos! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
¿Sólo tenías root el teléfono?
¿No tenías ninguna Custom ROM ni nada por el estilo? |
|
||||
|
||||
Tal vez a modo ( recovery ) te seria mejor hacer un ( wipe data/factory reset ),.( wipe data/cache partition ), ( rebot systen now. ) y restaurar tu backup
|
|
||||
|
||||
Solucionado.
Faltaba configurar el acceso a datos. Gracias de todos modos. Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|