Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/14, 12:35:05
Array

[xs_avatar]
Sacura Sacura no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Problemas de acceso a red de datos

Hoy buenos días!!
Neceitaría ayuda y agradeceré cualquier consejo.
Tengo un Galaxy Ace s5830i ruteado (root) y hace poco hice un reinico a datos de fábrica formateando el teléfono en Ajustes>Privacidad>Restablecer datos de fábrica.
Por si acaso hice un backup de mis aplicaciones que he podido instalar nuevamente.
Una vez hecho el reinicio he PERDIDO el acceso a la RED DE DATOS (3g, H, etc...). Además, he vuelto a instalar el root de superusuario y no se si eso puede influir. De todas formas, me permite la conexión vía wifi.
Cuando enciendes el teléfono, una vez introducida la clave, aparece una ventana emergente que pone: "el archivo COM.ANDROID.PHONE se ha detenido inesperadamente. Vuleva a intentarlo". Solo puedo forzar el cierre y luego continúas normal con el teléfono.
Hay alguna forma de restablecer dicho acceso? Se debe al reinicio del telefono?
O a un problema con mi compañía telefónica (jazztel)? Se puede formatear más a fondo para evitarlo?
Gracias de antemano a todos!
Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/14, 00:36:57
Array

[xs_avatar]
slashvenon slashvenon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: GT-S5830m
Tu operador: Movistar
¿Sólo tenías root el teléfono?

¿No tenías ninguna Custom ROM ni nada por el estilo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/14, 01:44:06
Array

[xs_avatar]
vavs2102 vavs2102 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: gt-s5839i / lg-e400l /
Tu operador: Movistar
Tal vez a modo ( recovery ) te seria mejor hacer un ( wipe data/factory reset ),.( wipe data/cache partition ), ( rebot systen now. ) y restaurar tu backup
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/14, 13:44:54
Array

[xs_avatar]
Sacura Sacura no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Solucionado.
Faltaba configurar el acceso a datos.
Gracias de todos modos.
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 07:10:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /