|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
quisiera saber si las caracteristicas clon Galaxy S4
De un movil que me compré (clon S4) son correctas, porque le he bajado un programa para verlas y salen distintas a como yo creía que eran
Me podéis decir como puedo subir aquí una foto para que me digáis que os parecen? Gracias |
|
|
||||
|
||||
En el cuadro d dialogo en ir avanzado asi te deja subir las fotos
|
|
||||
|
||||
Ésto al final se va a convertir en el foro de los clones del S4...
Que uses una app para mostrar información sobre las características del terminal y que éstas no concuerden con lo que te esperabas ya dice mucho. Lo suficiente como para decirte me parecen mal. No me hace falta ni ver la captura de pantalla, ya que para empezar no sabemos lo que tu esperabas, y menos aún los componentes o características que realmente lleva el terminal. Es posible que no lleve lo que mostraba el anuncio donde lo compraste, ni lleve lo que te muestra la app...
Última edición por kataxoff Día 30/01/14 a las 19:46:47. |
|
||||
|
||||
porq, PORQ??? porq se piensan que si se parece al s4, lo llaman s4 (clon),tenga android, etc..... tenemos q saber los q tenemos el original algo sobre ellos?
y ya el remate de los remates que te vendan un clon diferente de lo q te dijeron(hay q ser hijo de....) Espero q no vieras las especificaciones de la caja (q es la de un s4 original) y te pensaras que eran las especificaciones de ese.
|
||||
|
||||
Este es el foro del s4 bueno, el de Samsung. No de un clon. Tienes un subforo de "otros terminales con Android". Nuestro teléfono es un s4, el tuyo no.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Disculpar a los que os pueda molestar que haya puesto el hilo aqui, pero no habia visto otros terminales con android
Ya que estoy haerme el favor de descifrarme este galimatías, porque yo creía que con 512 de ram solamente habian dual core. Y la rom no veo cual es por ningun lado. A ver si va a ser el programa este untutu que no funciona correctamente. |
|
||||
|
||||
en serio, para tirar el dinero, porq no se lo has dado a alguien?Pero si ahora mismo por na se puede tener el original...
|
||||
|
||||
Disculpar a los que os pueda molestar que haya puesto el hilo aqui, pero no habia visto otros terminales con android
Ya que estoy haerme el favor de descifrarme este galimatías, porque yo creía que con 512 de ram solamente habian dual core. Y la rom no veo cual es por ningun lado. A ver si va a ser el programa este untutu que no funciona correctamente. ![]() Imagino que habra varios clones,y cada uno con las tripas que su padre le haya dado,así que con los dual,cuad,octa o los que vengan,le pueden meter la ram que les de la gana,otra cosa es que con esa ram se aproveche la velocidad de tu procesador. En cuanto a la rom bajando un poco mas el antutu te debería salir,si no en ajustes,acerca del dispositivo,que evidentemente sera la que el que lo fabrico decidió en su momento. Si te funciona bien,yo no me romperia la cabeza con que trae o con que no,es un clon,mucho no le puedes exigir,y si no te funciona bien,pues a otra cosa,porque seguro que el que te lo vendió,no te lo va a recoger porque no se acerque ni de lejos al s4 ![]()
Última edición por rovimis Día 31/01/14 a las 01:13:42. |
|
||||
|
||||
Chicos, perdon por la pregunta aca pero no quiero abrir un hilo para esto! Alguno tiene idea porque cuando le quiero dar Wipe al preload no me deja? Me pone Failed, es a lo unico que no me deja darle wipe!
|
|
||||
|
||||
Ni idea,nunca me he encontrado con ese error,asi que yo si que abriría un hilo en la sección de ROMS a ver si alguien por alli te ayuda
|
||||
|
||||
Ve a postear en tu subforo. |
|
||||
|
||||
No podéis traducirme para que me entere de las prestaciones del movil? Ninguno de vosotros? Dejando fuera la pandilla de críticos que veo hay aquí.
|
|
||||
|
||||
a ver no hay ninguna pandilla de críticos simplemente esos clones nunca pone lo que realmente llevan para empezar muchos de ellos ya llevan antutu preinstalado para confundir aun mas normalmente llevan una ram de 512 los verdaderos problemas son de memoria contento si puedes instalar whatsapp Facebook y poco mas antes de que te ponga memoria llena suelen llevar sistema mtk q hay cien mil en fin nadie te podrá decir realmente sus características pues siempre están camufladas o manipuladas y si miras por internet te volveras loco hay a patadas sl2
|
|
||||
|
||||
Entonces deduzco que si tu le pasas el untutu a tu móvil no te puedes fiar de lo que diga ese programa porque tu móvil puede estar manipulado, correcto?
Me puede deccir alguien como sé entonces si es dual o quad core? A mi me interesa saberlo Gracias |
|
||||
|
||||
Como dicen los compañeros, este subforo es del Samsung Galaxy S4 y aquí sólo te podrán ayudar con las dudas y problemas del S4, si tienes un clon no podemos ayudarte puesto que no conocemos sus detalles ni características.
Por este motivo muevo el hilo a su sección correspondiente ![]()
|
||||
|
||||
Creo que todo el mundo te a contestado bien hasta ahora,y la pandilla de críticos hemos intentado ayudarte,hasta donde sabemos,asi que haz el favor de respetar,de la misma manera que se ha hecho contigo. Cuando vas a casa ajena,lo primero es respetar las normas que alli se establecen,y si no te gustan,la salida ya la conoces. Un saludo (A veces pueden con la paciencia de uno...)
|
||||
|
||||
Hola
Queria comprarme una replica del Samsung Galaxy S4 i no se cual escoger aver si me podeis decir qual es mejor: http://www.aliexpress.com/item/For-S...010158233.html http://www.aliexpress.com/item/Free-...621550976.html http://www.aliexpress.com/item/MTK65...339468423.html http://www.alegrecompra.com/kingzone...fi-13-0mp.html Si sabeis otro que tambien sea bueno decidmelo porfavor. |
|
||||
|
||||
Aunque yo creo q el mejor es este
http://www.aliexpress.com/item/For-S...010158233.html |
|
||||
|
||||
Ademas de que no suelen dar muy buen resultado a corto/medio plazo. Mi sugerencia es que veas en jiayu,thl, oppo, etc, tienen buenos teléfonos al mismo precio que esas réplicas, y son muy bonitos. Y desde luego estas comprando un teléfono con una comunidad detras, que te pueden ayudar en cualquier problema que tengas, cosa que con las réplicas no sucede, ya que cada uno es un mundo. El tema del air gesture, smart scroll, y la mayoria de cosas que te ofrecen esas replicas, seguramente funcionen como el culo.Y aun funcionando bien, lo usaras para echarte unas risas y ya esta.Yo desde luego no le doy un uso diario. Un saludo
![]() |
![]() |
||||||
|