Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/14, 18:22:38
Array

[xs_avatar]
thonyqqta thonyqqta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Una comparación!

Hola,
Me gustaria preguntarles, que opinion me podrian dar de la camara del S4 en comparación con la del Xperia S (vale, si tienen solo la opinion de la camara sin la comparacion es muy util tambien). Tengo el Xperia S pero estoy contemplando cambiarme al S4, pero el tema de la camara es algo que me preocupa y quisiera escuchar la opinion de quienes tienen un S4.

¡Saludos y gracias de antemano por sus opiniones!
Responder Con Cita

Viejo 08/02/14, 18:24:59
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
No sería mejor que fueras a una tienda en la cual tengan en exposición un s4 y puedas comparar así ambas cámaras ?? O también no sería mejor ver algún video de YouTube en el cual comparen lo mismo ??
Lo digo porque te va a servir mejor a ti ver imágenes o vídeos que una simple opinión.
Saludos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/14, 20:21:26
Array

[xs_avatar]
trikival trikival no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Estoy de acuerdo con lo que dice Martín, pero te diré que para mi, que vengo de un xperia s, no hay color. Ten en cuenta que la cámara del s4 es la del xperia z pero con un software más optimizado. Aparte de eso, le da mil vueltas en todo.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 21:00:45
Array

[xs_avatar]
enguid enguid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por thonyqqta Ver Mensaje
Hola,
Me gustaria preguntarles, que opinion me podrian dar de la camara del S4 en comparación con la del Xperia S (vale, si tienen solo la opinion de la camara sin la comparacion es muy util tambien). Tengo el Xperia S pero estoy contemplando cambiarme al S4, pero el tema de la camara es algo que me preocupa y quisiera escuchar la opinion de quienes tienen un S4.

¡Saludos y gracias de antemano por sus opiniones!
Yo vengo del Xperia S, y te aseguro que no hay punto de comparación. Mira el hilo de las fotos que hay arriba y verás que tiene muy buena calidad. Sólo te limita el uso de fotos nocturnas en movimiento, pero es problema es común en todos los móviles. Fotos con luz o fotos nocturnas sin demasiado movimiento, salen perfectas.
Yo he hecho tres viajes desde que tengo el móvil, y en absoluto he echado de menos la cámara de fotos, creo que la cámara de este móvil es uno de sus puntos fuertes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 02:38:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /