|
||
|
||||
|
||||
Una comparación!
Hola,
Me gustaria preguntarles, que opinion me podrian dar de la camara del S4 en comparación con la del Xperia S (vale, si tienen solo la opinion de la camara sin la comparacion es muy util tambien). Tengo el Xperia S pero estoy contemplando cambiarme al S4, pero el tema de la camara es algo que me preocupa y quisiera escuchar la opinion de quienes tienen un S4. ¡Saludos y gracias de antemano por sus opiniones! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No sería mejor que fueras a una tienda en la cual tengan en exposición un s4 y puedas comparar así ambas cámaras ?? O también no sería mejor ver algún video de YouTube en el cual comparen lo mismo ??
Lo digo porque te va a servir mejor a ti ver imágenes o vídeos que una simple opinión. Saludos
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con lo que dice Martín, pero te diré que para mi, que vengo de un xperia s, no hay color. Ten en cuenta que la cámara del s4 es la del xperia z pero con un software más optimizado. Aparte de eso, le da mil vueltas en todo.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Me gustaria preguntarles, que opinion me podrian dar de la camara del S4 en comparación con la del Xperia S (vale, si tienen solo la opinion de la camara sin la comparacion es muy util tambien). Tengo el Xperia S pero estoy contemplando cambiarme al S4, pero el tema de la camara es algo que me preocupa y quisiera escuchar la opinion de quienes tienen un S4. ¡Saludos y gracias de antemano por sus opiniones! ![]() ![]() ![]() Yo he hecho tres viajes desde que tengo el móvil, y en absoluto he echado de menos la cámara de fotos, creo que la cámara de este móvil es uno de sus puntos fuertes. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|