![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Me recomendáis una rom stock?
Pues eso busco una rom stock por que instale una 4.3 oficial pero esa da fallos por que se me reinicia el. Móvil solo y quería saber si me podéis pasar alguna rom. Que este en español, funcione en España y sea estable, me gustaría que fuera stock.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues no se, yo instale la 4.3 PHE oficial de sanmobile y me va bien
|
|
Puedes pasarme una captura de tu compilación para ver si es igual?? Y si va bien pues X la pondré por. Probar no pierdo nada
|
|
||||
|
||||
N7100xxuemk9
|
|
Gracias y disculpa por mi ignorancia pero, donde en sammobile donde están las rom para el. Note por que no doy con ellas
|
|
Es la de movistar???
|
|
||||
|
||||
Pero le quieres poner la de Movistar?..
www.sammobile.com/firmware Te tienes que dar de alta en la pagina para poderte bajar la rom. Pero la de Movistar es esta Febrero de 2014 PDA N7100XXUEMK9 CSC N7100XECEML1 Última edición por Maferto Día 11/02/14 a las 21:53:59 |
|
Hombre me da igual quiero una que no se me reinicie el. Móvil yo tengo la n7100ubemj4
|
|
Esa versión que tengo se cierran las app solas y encima se reinicia solo sin usar el. Móvil
|
|
Bueno bajando la PHE de movistar haber si va y si no, que custom me recomiendas??
|
|
||||
|
||||
En custom tienes varias,la Ditto,adm,hurricane,Jellykat y alguna mas.Luego si te pika aun mas el gusanillo puedes probar las aosp como RR o Probam por ejemplo.
Un saludo compi |
|
bueno pero yo quiero una que sea similar a la stock que no meta cosas rara ni nada que si no me pierdo, lo unico que quiero es que no se reinicie constantemente y se cuelge como me pasaba con el galay ACE que con la stock se reiniciaba y al meter una custom se arreglo.
Saludos espero respuesta |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|