|
||
|
||||
|
||||
Recarga del jade por pared y usb
caballeros alguien tiene problemas al cargar el telefono?
explico: por usb desde la pc no carga casi nada es decir mientras lo tengo conectado a activesyn si aparece el icono de recarga pero nada que el porcentaje sube mas bien por el uso baja 5 % cada 30 minutos. es decir no esta cargando nada... y por el cargador de pared. no recarga muy lento. necesita unas 12 horas. unicamente recarga perfecto el caragador de pared de la pila. ese si la recarga en 2 horas full. a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
caballeros alguien tiene problemas al cargar el telefono?
explico: por usb desde la pc no carga casi nada es decir mientras lo tengo conectado a activesyn si aparece el icono de recarga pero nada que el porcentaje sube mas bien por el uso baja 5 % cada 30 minutos. es decir no esta cargando nada... y por el cargador de pared. no recarga muy lento. necesita unas 12 horas. unicamente recarga perfecto el caragador de pared de la pila. ese si la recarga en 2 horas full. a alguien mas le pasa? ![]() solucionado. el problema es del cable chino. es malo y no permitia la carga. resuelto con mi viejo cable de mi htc titan. |
|
||||
|
||||
yo uso un clable generico de mi mp3 y de mi vieja Qtek Galaxi y no me pasa.
|
|
||||
|
||||
Pos yo uso el calbe original que traia el aparato y pos puedo cargar cel por usb en poco tiempo como en 30 minutos a 1 hora el aparato queda full ^^;;
sera que talves no estas usando el cable que traia el aparato ? |
![]() |
![]() |
||||||
|