|
||
|
||||
|
||||
Duda sobre la tarifa de datos
Primeramente me presento, por mi nick es obvio, me llamo Samuel y soy de Jerez de la Frontera (cadiz) y tengo 19 años.
Ante todo perdonad si creo un post para preguntar algo ya resuelto pero no encuentro algo que resuelva al 100% mis dudas. Me he comprado una Tattoo de segunda mano a la cual el anterior dueño la había rooteado y metido la versión 1.6, mi duda es si se me va a conectar sola para actualizaciones o aplicaciones y me chupe todo el saldo cada 2 por 3, yo el Internet móvil ese no lo usaría nunca ya que en casa tengo wifi y solo usaré eso. Algún manual o algo para evitar que se conecte y chupe dinero? es que la verdad no tengo mucha idea aun de como va el HTC, la tengo desde ayer ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Si mantienes apretado el boton de COLGAR, la ultima opcion que te aparece es la de activar/desactivar la red de internet, que es la que te jode al final del mes como no tengas tarifa plana.
Y por cierto, es mejor presentarse en el foro de presentaciones antes de preguntar algo. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, estaré a atento a que esté la red móvil siempre desactivada, que aunque soy de prepago a nadie le gusta perder dinero
![]() Por cierto, ya me he presentado en el subforo correspondiente. |
|
||||
|
||||
Lo que te recomiendo es que lo desactives y luego no intentes estar atento... ya que solo no se va a cambiar.
Solo lo tendrás que desactivar si cambias de ROM. (Si no sabes lo que es una ROM no te comas el tarro que no te va a ocurrir nada ![]()
|
||||
|
||||
Venía a responderte pero veo que ya lo han hecho =) Bienvenido, yo también me he estrenado en Android con éste modelo de HTC de segunda mano también y la tengo desde hace poquito igual que tú, solo que ya me he tirado muchísimas horas por aquí leyendo
![]() |
|
||||
|
||||
Venía a responderte pero veo que ya lo han hecho =) Bienvenido, yo también me he estrenado en Android con éste modelo de HTC de segunda mano también y la tengo desde hace poquito igual que tú, solo que ya me he tirado muchísimas horas por aquí leyendo
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a tod@s
![]() |
|
||||
|
||||
Tranqui, para eso estamos