ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/14, 17:31:16
Array

[xs_avatar]
miguelSony miguelSony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Arcos de la Frontera, Cadiz
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: Moto G/Galaxy Tab2 7.0
Tu operador: Vodafone
Volver a stock

Si abres el bootloader para ser root y tal, hay alguna forma de cerrar wl bootloader de nuevo y recuperar la garantia? Gracias
__________________
Yo disfruto de mi Xperiencia, y tu?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/14, 17:34:18
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5,000
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 - S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por miguelSony Ver Mensaje
Si abres el bootloader para ser root y tal, hay alguna forma de cerrar wl bootloader de nuevo y recuperar la garantia? Gracias
No, y ya se ha hablado en varios temas de ello. la garantía se pierde en el mismo momento que pides el código a Motorola.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario:
  #3  
Viejo 05/02/14, 17:36:47
Array

[xs_avatar]
niel niel está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
La garantía se pierde al pedir el código de liberación del bootloader a motorola, incluso si después no lo utilizas y no lo desbloqueas para ellos es como si lo hubieses hecho.
Esto siempre según motorola, por lo que dicen tampoco es exactamente legal que lo hagan.

Resumiendo, actualmente ya lo puedes volver a dejar todo stock y bloqueado que simplemente por pedir el código adiós garantía.

p.d. lo que dice el compi miguel_martingim que no habia visto su respuesta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/14, 17:41:11
Array

[xs_avatar]
Juan Houses Juan Houses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G <3
Tu operador: TELCEL
Desde el primer momento en que obtienes el código del bootloader la garantía es anulada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/14, 17:44:39
Array

[xs_avatar]
miguelSony miguelSony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Arcos de la Frontera, Cadiz
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: Moto G/Galaxy Tab2 7.0
Tu operador: Vodafone
Gracias por contestar tan rápidamente. En mi anterior subforo podía tardar horas o incluso días jeje. Es que estoy dubitativo sobre rootear o no. Es que el tema de Xposed + Gravity y acceder a diversos ficheros me llama mucho...pero la garantía siempre se buena tenerla y las actualizaciones igual.
__________________
Yo disfruto de mi Xperiencia, y tu?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/02/14, 17:52:30
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5,000
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 - S23 Ultra

Yo lo compré la semana pasada, y voy a esperar un tiempo por si el telefono da algun fallo, además que hasta dentro de 1 mes o más no tengo activo el seguro. No tengo todavia loa necesidad de rootear, ya que el movil de fabrica va muy bien. Si cuando pasen unos meses ya ha salido algun metodo para no perder la garantia, bienvenido sea, y si no, si veo que el movil no tiene ningun fallo, abro bootloader y adios garantia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/02/14, 17:52:35
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguelSony Ver Mensaje
Gracias por contestar tan rápidamente. En mi anterior subforo podía tardar horas o incluso días jeje. Es que estoy dubitativo sobre rootear o no. Es que el tema de Xposed + Gravity y acceder a diversos ficheros me llama mucho...pero la garantía siempre se buena tenerla y las actualizaciones igual.
Habemos muchos Gmaniaticos
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/02/14, 18:03:13
Array

[xs_avatar]
k3nk0r k3nk0r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Ripoll
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: ios
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_martingim Ver Mensaje
Yo lo compré la semana pasada, y voy a esperar un tiempo por si el telefono da algun fallo, además que hasta dentro de 1 mes o más no tengo activo el seguro. No tengo todavia loa necesidad de rootear, ya que el movil de fabrica va muy bien. Si cuando pasen unos meses ya ha salido algun metodo para no perder la garantia, bienvenido sea, y si no, si veo que el movil no tiene ningun fallo, abro bootloader y adios garantia.
yo espere casi un mes después de ver que estaba todo ok desbloquee esa es la mejor opción..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/02/14, 18:14:15
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 2,713
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por k3nk0r Ver Mensaje
yo espere casi un mes después de ver que estaba todo ok desbloquee esa es la mejor opción..
+1
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/02/14, 18:16:35
Array

[xs_avatar]
miguelSony miguelSony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Arcos de la Frontera, Cadiz
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: Moto G/Galaxy Tab2 7.0
Tu operador: Vodafone
Yo lo recibi el 8 de Enero. Por ahora no he tenido ningún problema. Se que esta tarde como me de por hacerlo lo hago
__________________
Yo disfruto de mi Xperiencia, y tu?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/02/14, 18:42:17
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5,000
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 - S23 Ultra

Perder la garantía no es tan grave. Estuve leyendo las condiciones y es de risa, la mayoria de los fallos no te los cubre, únicamente defectos de fabricación, más aparte de ser el peor servicio técnico que hay en España.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/02/14, 06:09:35
Array

[xs_avatar]
centel900 centel900 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valparaíso, Chile
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Claro
y en el tema de las actualizaciones?...........que pasa si desbloqueas el BL, luego haces root y finalmente vuelves todo a stock...........el teléfono seguirá habilitado para recibir actualizaciones oficiales?

saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/02/14, 12:37:10
Array

[xs_avatar]
Mefisto Inverso Mefisto Inverso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_martingim Ver Mensaje
No, y ya se ha hablado en varios temas de ello. la garantía se pierde en el mismo momento que pides el código a Motorola.
Que de pasta se van a ahorrar en tramitaciones de garantía. Que mal. No anima a tocarle.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)



Hora actual: 21:39:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /