|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que hacer cuando reciba la ota de android L
soy root, y he rooteado muchos dispositivos!! pero este es el primero que rooteo antes de que se quede sin actualizaciones!! como dice el titulo:
cuando reciba la ota de android L, que debo hacer? -flashear recovery stock. -desactivar todos los modulos de xposed. -desrrotear el movil desde la app super su. -instalar ota estoy en lo sierto? si estoy en lo erroneo que alguien me explique como porfa!! PD: no he borrado niguna app del sistema!
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo más adecuado sería restaurar el sistema completo, ya que llevas mucha basura quizá te de problemas.. pero tecnicamente así debería funcionar, incluso con el phirlz recovery se pueden instalar otas.. el root no tiene nada que ver, lo único es no haber borrado apps del sistema..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para pasar de 4.4.2 a 4.4.4 tuve q reinstalar la ROM , eso que no borre ninguna app del sistema , desrootee y todo , pero no pude.
|
|
|
||||
|
||||
|
ni otas, ni otos, ni nada, format c e instalar todo de nuevo
flasheo completo por fastboot y listo ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=866669
Estás aquí
|
||||||
|
||||||