|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aumento y disminución en el brillo de pantalla
Hola amigos tengo en samsung s4 i9500 tengo la opcion brillo automático desactivado y de ves en cuando el brillo de la pantalla baja y sube a su gusto, esto se nota mas en fondos claros, es normal¿o es fallo de mi terminal.... Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
cuando baja el brillo y tocas la pantalla o algo vuelve a aumentar? Pq si es asi, es porque el brillo de la pantalla baja durande unos segundos antes de apagarse
|
|
||||
|
||||
No, no es eso, se que cuando se esta por bloquear disminuye el brillo, en mi caso es hasta cuando estoy escribiendo en whatsap por ejemplo, rebaja un poco el brillo y en unos segundod vuelve a subir
|
|
||||
|
||||
eso pasa cuando el terminal alcanza mucha temperatura...al mio le pasa cuando llevas un buen rato por ejemplo jugando al candy crush tocas la pantalla y esta bastante caliente pues empieza a hacer eso, al principio lo hace en los fondos claros y despues lo hace en cualkier sitio, y si te vas a los ajustes de brillo te pone k se ha reducido el brillo de la pantalla para evitar sobrecalentamientos.
|
|
||||
|
||||
eso pasa cuando el terminal alcanza mucha temperatura...al mio le pasa cuando llevas un buen rato por ejemplo jugando al candy crush tocas la pantalla y esta bastante caliente pues empieza a hacer eso, al principio lo hace en los fondos claros y despues lo hace en cualkier sitio, y si te vas a los ajustes de brillo te pone k se ha reducido el brillo de la pantalla para evitar sobrecalentamientos.
![]() |
|
||||
|
||||
Al mio tmb le pasa eso, cuando llega a los 65 grados , de hecho no nomas baja el brillo si no tmb el rendimiento de los juegos , se ponen un poquito mas lento, llevo dias intenando como solucionar esto , pero sigo sin poder , me dijeron que entrando a las carpetas del sistema ahi archivos para configurar eso pero ami no me funciono para nada
|
|
||||
|
||||
A alguien mas le pasa esto ¿por favor alguien que haya encontrado alguna solución o es problema de la pantalla para llevarlo al sat
|
|
||||
|
||||
es una medida de seguridad, la pantalla produce mucho calor con el brillo al maximo, a si k lo k hace cuando se calienta es reducir el brillo, mi s2 lo hacia tambien y lo que yo te digo sale cuando en la configuracion de pantalla te metes dentro del brillo en donde te sale la barra para subirlo o bajarlo.
|
|
||||
|
||||
es una medida de seguridad, la pantalla produce mucho calor con el brillo al maximo, a si k lo k hace cuando se calienta es reducir el brillo, mi s2 lo hacia tambien y lo que yo te digo sale cuando en la configuracion de pantalla te metes dentro del brillo en donde te sale la barra para subirlo o bajarlo.
![]() |
|
||||
|
||||
Quizás tienes activado el ajuste de tonalidad, mira en Ajustes > Mi dispositivo > Pantalla > Ajuste automático de tonalidad , que hace ahorro de energía si está activado, con ello de acuerdo a la imagen que está en pantalla ajusta el brillo.-
|
|
||||
|
||||
No tiene ada que ver con el ahorro de energia. Algo esta mal configurado, en los ajustes de temperamento , yo igual tengo el mismo problema se underclockea automaticamente, yo logre mantener la gpu estable pero la cpu se underclockea aun, algo se debe configurar en esta ruta : sys/devices/plataform/kgsl-3d0.0/kgsl/kgsl-3d0
|
|
||||
|
||||
No tiene ada que ver con el ahorro de energia. Algo esta mal configurado, en los ajustes de temperamento , yo igual tengo el mismo problema se underclockea automaticamente, yo logre mantener la gpu estable pero la cpu se underclockea aun, algo se debe configurar en esta ruta : sys/devices/plataform/kgsl-3d0.0/kgsl/kgsl-3d0
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo ya eh intentado con 3 roms y me va igual exepto con la que compre el cel mio venia con 4.2.2 y en esa nunca me paso esto desde que acualuze a 4.3 oficial me pasa esto
|
|
||||
|
||||
Siii a mi igual cuando tenia 4.2.2 normal 4.3 y ya empece a notar sera que solo queda a esperar a kitkat? ... Alguien debuo encontrar alguna solución por favor es muy molestoso
|
|
||||
|
||||
Super molestoso , por que por ejemplo en gta san andreas al bajarse el brillo notas que se pone lento el juego tambien :/ o cualquier juego
. Intenta modificando el archivo min_pwrlevel de la ruta que te mencione y pones un valor de 0 ami me funciono pero solo en la gpu |
|
||||
|
||||
Super molestoso , por que por ejemplo en gta san andreas al bajarse el brillo notas que se pone lento el juego tambien :/ o cualquier juego
. Intenta modificando el archivo min_pwrlevel de la ruta que te mencione y pones un valor de 0 ami me funciono pero solo en la gpu ![]() |
|
||||
|
||||
No se soluciono nada ya que nomas la gpu quedo bien pero la cpu no, pero se nota que va mas rapido que antes
,para modificar la gpu debes ir a la ruta que te dije ocupas ser root |
![]() |
![]() |
||||||
|