|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Utilizar el Moto G mientras te llaman (sin atender) HELP!
Bueno, ante todo, buenas noches gente, les quiero hacer una consulta..a ver si ustedes les pasa..
Antes (Galaxy Note 4.4) me llamaba alguien, y si yo no quería atender, silenciaba (botón volumen) y minimizaba la llamada, mientras seguía en whatsapp, facebook..o lo que sea que estuviese haciendo.. Ahora, cuando me llaman, el teléfono queda inutilizado, o sea..si no quiero atender, tengo que esperar hasta que la persona que me llama corte, o le dé el buzón de voz y me re contra mil molesta jaja, alguno sabe sacar eso? O sea, quiero que cuando alguien me llama, y yo no quiero atender, minimizar y seguir navegando/twitteando o lo que sea. Tengo 4.4.2 Stock, actualizado normalmente, jamás toqué el teléfono para nada aún (root, nada nada) anda todo espectacular, y por ahora, no lo necesito hacer (primer smartphone que me dura tanto tiempo sin rootear jaja) BTW..no me dén como solución CORTAR..no me sirve. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con botón de tareas recientes o cuelga.
|
|
|
||||
|
||||
|
ve si esto te sirve, aunque no la he probado:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad me gustaría que fuese como antes, simplemente deslizar la barra de notificaciones y seguir utilizando, pero de última..si no encuentro solución, usaré esa app que muestra el video, muchas gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||