|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que tipo de cosas configurais despues de instalar una ROM desde registro? 6.5.1
Hola, voy a intentar realizar un mortscript configurador que se puede ejecutar en cualquier momento con la idea de poder configurar valores de registro mediante preguntas tipo XDAUC que ponemos al iniciar por primera vez después de instalar una ROM. Entonces, me gustaría que me fuerais indicando que cosas configuráis mediante registro, como por ejemplo ocultar contactos, quitar vibración, poner teclado compacto por defecto...
Y si sabéis las claves de registro y el valor mejor que mejor ![]()
|
||||
|
||||
El tema de la luz del post anterior creo que es interesante. Cuando se queda bloqueada en la calle no se ve la hora/citas al encenderla bloqueada y pienso que la mayoria de gente la enciende para eso un segundo. Al fin y al cabo cuando se bloquea no se tiene encendida la pda creo yo.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La vista de los sms a clasico/conversacion...eso creo que no hace falta que ponga la llave de registro
![]()
|
||||
|
||||
dijor69, yo los que suele modificar desde el Advanced Config son el de la notificacion de SMS enviado (activado), el soporte unicode de los SMS (desactivado) y el tiempo de retardo de la tecla de captura de la camara (lo pongo entre 30-50) |
|
||||
|
||||
Esta parte desde WM6.5.1 se puede hacer desde Setting>System>Text Messaging. Aunque alomejor hay gente que le viene bien tenerlo de primeras.
dijor69, yo los que suele modificar desde el Advanced Config son el de la notificacion de SMS enviado (activado), el soporte unicode de los SMS (desactivado) y el tiempo de retardo de la tecla de captura de la camara (lo pongo entre 30-50) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Este programa también da algunas ideas, aunque lógicamente no es para la misma máquina.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=536410 Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno os subo el alpha 0.1
![]() Solo tenéis que guardarlo en vuestra PDA y ejecutarlo. De momento solo podéis elegir la pregunta, pero no vuelve al menu de nuevo, estoy en ello ![]()
04/03/10 [6.1][Androkkid][Base GEN.Y]Touch androkkid RC2 29/11/2009 Touch Su RC6 WM6.5.3 28002 SPA Última edición por dijor69 Día 11/11/09 a las 18:08:16. Razón: Subir el archivo |
|
||||
|
||||
Duplicado
04/03/10 [6.1][Androkkid][Base GEN.Y]Touch androkkid RC2 29/11/2009 Touch Su RC6 WM6.5.3 28002 SPA Última edición por dijor69 Día 11/11/09 a las 18:07:22. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
dijor yo te dejo usar mi programa pero aun no he empezado con cambios en el registro y eso.. aunque no creo que tarde mucho... ya que con la hd2 no se podran hacer roms al principio hare un programa para tweakear que tambien sea compatible con la diamond
|
|
||||
|
||||
![]() Dejo la Segunda alpha que despues de la pregunta vuelve al menú y pa salir hay que escoger esta opcion.
|
||||
|
||||
Muy bueno dijor69!!!! Ya lo he probado y esta muy interesante, yo estaba haciendo algo parecido en VB.NET ... pero abandone el proyecto por falta de tiempo jejejeje. Solo una sugerencia, en mi proyectillo mostraba el estado actual de cada uno de los tweaks ¿que te parece implementarlo en tu virgeria?.
Por ejemplo, en la Vista SMS comprobar si el registro: HKCU\Software\Microsoft\Inbox\Settings\OEM\SMSInbo xThreadingDisabled esta en 1 o en 0 y mostrarlo de algunaforma |
|
![]() |
![]() |
||||||
|