Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Herramientas
Viejo 09/02/14, 02:50:01
tonin54 tonin54 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Comprar un Note III de segunda mano.

Muy buenas a todos! Les explico mi duda a ver si con sus opiniones me decido. Hoy mismo un amigo me ha ofrecido un Note III, es de un compañero de trabajo. El teléfono lo ha comprado en Yoigo, supongo que por una portabilidad. Mi amigo le dio a su compañero mi número y él mismo me llamó. Me dice que el móvil es a estrenar, aunque por supuesto no está precintado. Tiene factura, caja, etc... En principio parece todo en regla a falta de verlo personalmente. Me lo vende por 300€. Qué les parece? Yo tengo el Note I y estoy muy muy contento con él, pero claro el móvil ya tiene su tiempecito y de vez en cuando hace de las suyas. El Note III me encanta, pero siempre recelo de las cosas de segunda mano. El tema de la garantía, que la factura esté a nombre de alguien que no soy yo, etc... Y por último, mi amigo me ha dicho que seguro que en cualquier tienda fácil de encontrar me liberan el teléfono sin problema... si ??? Bueno espero que me echen una mano en mi decisión diciéndome qué opinan... Perdonen por todo el royo, pero siempre me lío al explicarme. Un saludo a todos y muchas gracias de antemano !!!
Responder Con Cita

Viejo 09/02/14, 03:00:19
Victorcf24 Victorcf24 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, iPhone 5s , Lg g2
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tonin54 Ver Mensaje
Muy buenas a todos! Les explico mi duda a ver si con sus opiniones me decido. Hoy mismo un amigo me ha ofrecido un Note III, es de un compañero de trabajo. El teléfono lo ha comprado en Yoigo, supongo que por una portabilidad. Mi amigo le dio a su compañero mi número y él mismo me llamó. Me dice que el móvil es a estrenar, aunque por supuesto no está precintado. Tiene factura, caja, etc... En principio parece todo en regla a falta de verlo personalmente. Me lo vende por 300€. Qué les parece? Yo tengo el Note I y estoy muy muy contento con él, pero claro el móvil ya tiene su tiempecito y de vez en cuando hace de las suyas. El Note III me encanta, pero siempre recelo de las cosas de segunda mano. El tema de la garantía, que la factura esté a nombre de alguien que no soy yo, etc... Y por último, mi amigo me ha dicho que seguro que en cualquier tienda fácil de encontrar me liberan el teléfono sin problema... si ??? Bueno espero que me echen una mano en mi decisión diciéndome qué opinan... Perdonen por todo el royo, pero siempre me lío al explicarme. Un saludo a todos y muchas gracias de antemano !!!
Por 300 no me lo pensaba... El mejor android del momento sin duda alguna ... Y en cuanto a la factura no hay problema, he llevado al sat un s3 y un s4 con factura a nombre de otra persona y 0 problemas .

Última edición por Victorcf24 Día 09/02/14 a las 03:02:42
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 03:41:21
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Versión de ROM: stock
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Yo sólo te diré que no es oro todo lo que reluce, si al final vas a por el tienes que estar seguro de que todo está bien
Un saludo....
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 05:05:22
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 PRO 512GB
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tonin54 Ver Mensaje
Pero por 300 euros?? no me lo pienso dos veces comprarmelo pero andate ojo, si tu amigo el contrato no le paga por incumplimiento tras la llegada la portabilidad te puede bloquear la region de imei. Pero si te va a liberar no sé si te cubre ese para evitar. Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 08:39:32
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar
Ojo con la replica china, a simple vista son clavados pero la replica china cuesta 115 euros
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 09:52:52
er__beto er__beto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 sm9005
Tu operador: Yoigo
Primero dile que quieres verlo y luego le dices mañana te digo algo, creo que es algo normal.
Como te dicen hay 3 replicas chinas (que yo ya he tenido elplacer de ver ) y son identicas excepto la de mayo gama que hacen que el telefono sea un poco mas alto.

En mi opinion si es de Yoigo quizas sea hasta libre, al menos mi colega tiene el note de 3 yoigo y es libre, si no puedes liberarlo por 10/15# en sim doctor o paginas similares.

Dile que te interesaria hacer un contrato de compra-venta donde figuran sus datos los tuyos, el modelo del telefono y el numero de serie e imei.

Yo al menos intento hacerlo asi siempre que sea un gadget caro y hasta el momento cero problemas.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 11:11:43
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (521)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 184 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Wzard Ver Mensaje
Pero por 300 euros?? no me lo pienso dos veces comprarmelo pero andate ojo, si tu amigo el contrato no le paga por incumplimiento tras la llegada la portabilidad te puede bloquear la region de imei. Pero si te va a liberar no sé si te cubre ese para evitar. Un saludo!!
Perdona pero lo que dices no es cierto, solo se bloquea por imei por robo presentando denuncia al departamento de bajas ya sea yoigo o vodafone, te meten en el asnef pero no bloquean el telefono que quede claro , podeis llamar a yoigo o vodafone y informaros . Saludos

Última edición por tatibossa Día 09/02/14 a las 11:15:14
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 11:21:19
Victorcf24 Victorcf24 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, iPhone 5s , Lg g2
Cita:
Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Perdona pero lo que dices no es cierto, solo se bloquea por imei por robo presentando denuncia al departamento de bajas ya sea yoigo o vodafone, te meten en el asnef pero no bloquean el telefono que quede claro , podeis llamar a yoigo o vodafone y informaros . Saludos
Exacto en mi tienda somos distribuidores vodafone y es completamente cierto, solo se bloquea por robo y presentando denuncia correspondiente si no es asi no te bloquean, lo unico que a tu amigo le meten un paquete por impago cosa que a ti te debe dar igual , no seas tonto y compralo por 300 no es dinero y la liberación ronda los 12 euros .
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 11:29:48
Caparzo Caparzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Orange
Es muy buen precio, asegurate q sea el original y adelante.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 12:46:28
galamik galamik no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Modelo de smartphone: LG E900>XP Arc>Note III> Huawei P10
Versión de ROM: Lollipop 7.0
Versión de Radio: Europa FM
Cita:
Originalmente Escrito por Victorcf24 Ver Mensaje
Exacto en mi tienda somos distribuidores vodafone y es completamente cierto, solo se bloquea por robo y presentando denuncia correspondiente si no es asi no te bloquean, lo unico que a tu amigo le meten un paquete por impago cosa que a ti te debe dar igual , no seas tonto y compralo por 300 no es dinero y la liberación ronda los 12 euros .
Gracias llevaba preguntándome esto meses... También tengo un note 3 de 2 a mano con 1 mes de uso y todo excelente. Junto a la promo me salió 340. Buen precio.
Yo sí compraría el N3 por 300.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 12:48:10
galamik galamik no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Modelo de smartphone: LG E900>XP Arc>Note III> Huawei P10
Versión de ROM: Lollipop 7.0
Versión de Radio: Europa FM
Ahh...He preguntado a una tienda de Yoigo y me han dicho que solo los primeros 5000 terminales de cada modelo vienen libres, los demás son de Yoigo
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 12:58:13
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Victorcf24 Ver Mensaje
...lo unico que a tu amigo le meten un paquete por impago...
Efectivamente. Como mucho se enfrentará a un juicio monitorio ya que la cantidad adeudada es inferior a 2000€ y, en estos casos, se procede contra la persona y no contra las cosas. Es decir, se le podrá obligar judicialmente a pagar lo que deba del terminal, pero contra el teléfono no se toman medidas.

Yo lo compraba. Es un chollo. Ya me parece buen precio el que me han hecho a mí, que lo compro mañana por 400€, así que imagina 100€ menos.

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 14:38:51
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por up20 Ver Mensaje
Ojo con la replica china, a simple vista son clavados pero la replica china cuesta 115 euros
Lo mas barato que los he encontrado ha sido 140€ ¿me podrias decir donde conseguirlo a ese precio? Gracias y Perdon por el offtopic.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 22:05:53
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por Caparzo Ver Mensaje
Lo mas barato que los he encontrado ha sido 140€ ¿me podrias decir donde conseguirlo a ese precio? Gracias y Perdon por el offtopic.

http://www.fastcardtech.com/HDC-Gala...d-core?u=65100 no he mirado ni si tiene gastos de envío, solo di con él porque han tangadoa un amigo e investigue un poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/14, 23:42:50
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por up20 Ver Mensaje
http://www.fastcardtech.com/HDC-Gala...d-core?u=65100 no he mirado ni si tiene gastos de envío, solo di con él porque han tangadoa un amigo e investigue un poco.
Gracias compi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Reglas de Mensajes