|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Red Rice + Extras * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Red Rice * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Marca esquina inferior derecha * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Vitoria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A convenir * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Diciembre 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo un Xiaomi Red Rice comprado en Diciembre en la 2º conjunta de este mismo foro, ademas del movil añado lo que veis en las fotos (carcasa trasera roja, carcasa tipo flip roja tambien, cargador y bateria extras, 2 protectores de pantalla y adaptador de corriente nacional) en la caja viene el telefono, el cable de datos y el cargador no nacional, solo se ha dado uso al telefono y una de las baterias y carcasa trasera gris el resto esta sin usar. El telefono ha sido utilizado durante 6 meses ocasionalmente y la verdad es que es una pasada sobretodo para alguien como yo que necesite dualsim, tiene una pequeña marca o roce en la esquina inferior izquierda apenas apreciable ( ver fotos). * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por saxmo Día 27/06/14 a las 18:15:31. |
|
|
||||
|
||||
te interesa un lumia 520 + dinero por mi parte? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=829961
|
![]() |
![]() |
||||||
|