|
||
|
|
||||
|
||||
|
un mijo raro raro
hola, me han dejado un mijo para trastear y resulta que puedo acceder al menu oculto con la combinacion asterisco,numeral,etc (si fuera fake no podria, no?) pues bien no se encontrar el numero de serie en ese menu oculto.
Otra cosa, le he instalado el cpu-z y me dice que lleva un procesador ARM Cortex-A5 de 2.28 GHz, y si le paso el AnTuTu me dice que lleva el snapdragon MSM8274AB ?????????? Me está volviendo loco, les adjunto fotos para que me echeis una mano. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo cual es tu duda, mijo es movil no ¿?
Pones IMEI y S/N aqui y sabes si es falso -> http://order.xiaomi.com/service/imei aunque ojito que algunos dan falsos positivos... vamos que algunas copias les han plagiado hasta el IMEI. Última edición por artagerges Día 05/02/14 a las 06:42:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor no me he explicado bien, luego de acceder al menú oculto, aparecen 4 opciones en chino, cual de ellas es para que me muestre el nro de serie y luego si, comprobar en la web
Los nros de la caja ( imei y s/n) en la web me da correctos, pero no me fio. Basicamente porque el nro de imei del movil no coincide con el de la caja. Por otra parte, con 3 app diferentes, (antutu tester, antutu benchmarc y cpu z)me da 2 resultados, a cual le creo? Saludos
Última edición por colo0211 Día 05/02/14 a las 08:43:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un interesante clon. Fíate del CPUZ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si pinta raro ya que CPUZ- da un procesador cortex A-5 y una resolucion de 720p en vez de 1080p
|
|
|
||||
|
||||
|
el s/n q aparece en el menú oculto no coincide con el de la caja... La mejor opción es el rasca y gana q viene con la caja del móvil...
has probado a entrar en el recovery a ver q te saca? "es" un clon muy raro... sobre todo por tener la capa de miui y el menú oculto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Igual ayuda el saber donde lo ha comprado, pero si te da un número distinto creo que es un clon.
Por cierto que velocidad te da el antutu ya que en el original da sobre 36000 ¿no?.
|
||||
|
||||
|
esta son las fotos del menu oculto,
la 1ra foto es el menu oculto, la 2da foto es al pinchar, la primera opcion la 3er foto es al pinchar la segunda opcion y la tercera opcion, he tocado y me restaura los valores de fabrica del movil donde pone el serial nro? gracias Última edición por colo0211 Día 05/02/14 a las 10:48:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me aparece el menú oculto estilo a la 2a imagen pero todo en inglés y en diferente orden. La primera opción que tengo es check info y al entrar aparece el imei junto con el s/n.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me auto-respondo: fake - falso, vamos mas falso que los brotes verdes.
Acabo de ver el video en youtube, "xiaomi mi3 falso" de un tal Samuel y es el mismo. Sería bueno que compartiesen ése video para que la peña esté al loro. Gracias de todas maneras. Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me auto-respondo: fake - falso, vamos mas falso que los brotes verdes.
Acabo de ver el video en youtube, "xiaomi mi3 falso" de un tal Samuel y es el mismo. Sería bueno que compartiesen ése video para que la peña esté al loro. Gracias de todas maneras. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, si que se curran los clones cada vez más....
Voy a tener que hacerme una lista de lo que tengo que mirar para cuando llegue el mío (además de comprobarlo en la propia web de Xiaomi, pero claro... si a veces da falsos positivos... :S :S) ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compró una amiga en el segundamano. Por 300.
|
||||
|
||||
|
siempre estais con la puntuacion, eso lo engañan como quieren, ponle un buen juego y veras si pega tirones, vamos que es falso perdio y como te pone 36000 os quedais contentos?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no ne equivoco el Antutu X de momento no se puede falsificar, de aquí a un tiempo pues fijo que sí como todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que puedo aportar es que el menú oculto que me sale a mi no es el mismo que te sale a tí, también es cierto que yo lo he actualizado a la versión 4.0 con lo que no sé si tiene algo que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|