|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Coche nitrometano Kyosho Mad Force
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Coche nitrometano Kyosho Mad Force * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Kyosho * Modelo: Mad Force * Precio: 180 --> 160 gi * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: La emisora falla un poco pero creo que son las pilas y el tirador de arranque es más corto porque se me rompió y lo tuve que arreglar. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año y medio sacado muy poco Sobre el método de pago * Ubicación: Guadalajara * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por chronoexpress 24h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El coche sinceramente lo he usado muy poco, soy un negado en esto de la mecánica y solo lo saco con un amigo que más o menos controla, pero lo habré sacado unas 10-12 veces. Lo entrego con dos motores ya que hace poco tiempo encontré un motor muy barato y lo compré y no le he hecho ni el rodaje aún, su emisora que por lo que he podido probar hoy parece que falla un poco (lo revisaré) y varias piezas de recambio. Tiene el diferencial delantero totalmente nuevo y que el anterior se me rompió y uno de los palieres también ya que choco con una piedra y se partió. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por gatuso69 Día 08/09/13 a las 16:08:08. |
|
|
||||
|
||||
Hola. . k tal... tienes el más todavía a la venta?.. yo tengo un cráwer rock fighter. eléctrico. ... va bien... en su día me costó 200e lleva una batería más de recambio 2 meses de uso (nueva.30e)..emisora...cargador ...para encender y disfrutar.a mi me encanta es divertido y no gasta. pero mi hijo de 8 años fuimos a un circuito y se quedo final con los gasolina. yo pagaría los gastos.de envio del mio y del tuyo... si no suben de 50. .. si deseas ponerte en contacto conmigo ... tlfno. .. 626429695 . un saludo
|
|
||||
|
||||
mad force
No se como mandarte fotos.. si tienes Wassap. . y te interesa te las mando
|
![]() |
![]() |
||||||
|