|
||
|
||||
|
||||
Comandos de voz de Google Now
Buenas, he pensado en que podríamos poner un tema en el que apareciesen todos los comandos de voz que hay para Google Now en español ya que habrá gente que como yo no sepa cómo podría utilizarlo.
EDITO: Los comandos para Google Now oficiales son los siguientes: (En agradecimiento al usuario Baggs) TELÉFONO - Llamar a ... (Si quieres llamar a un establecimiento dices su nombre y llama al más cercano. Ejemplo: Llamar a PizzaHut y llama al PizzaHut más cercano que tengas) - Mensaje a "destinatario" + Texto del mensaje. - Correo a "destinatario" + Texto del correo. - Añadir nota ... - Evento + Día + Hora + Texto (Evento para el calendario) - Avísame a las X para ... - Poner alarma a las ... (y decir el texto a insertar si se desea) - Poner alarma dentro de ... (y decir el texto a insertar si se desea) - Abrir + Nombre de aplicación NAVEGADOR - Como llegar a ... (Puedes decir calle o establecimiento) - Mapa de + zona - Mapa de +negocio (Si dices restaurantes te muestra los que hay a tu alrededor) - Distancia de A a B - Superficie de ... MÚSICA - Escuchar música + Nombre de canción, disco o artista - Información sobre: Canciones, álbumes, compañía, miembros o grupos + de artista o grupo - Información sobre obras o periodo + artista - Autor/localización/técnica/tema de obra de arte NOTA: En caso de no tener la canción en tu Google Music directamente en YouTube se abrirá el determinado vídeo de lo que estás buscando. CINE Y CULTURA - ¿Donde se puede ver una película?: Película + Ciudad - Películas, nominaciones o premios de actor/actriz - Fecha de estreno/primer episodio/director/reparto/música/creador/escritores/premios de película/serie - ¿En qué películas ha actuado + nombre? - ¿Cual es la capital de + País? - Altura/plantasinauguraciónfunción/estilo arquitectónico/arquitecto de monumento/edificio - Estatura/peso/edad//fecha de nacimiento/educación/fecha de muerte/causa de muerte/lugar de nacimiento/pareja/padre/hermanos/hijos de personaje - ¿Cuando nació ...? - ¿Cuándo murió ...? - ¿Qué es un ...? - Mostrar fotos de persona/monumento/lugar/objeto - Publicación/autor/ilustrador/libro posterior/libro anterior de libro DEPORTES - ¿Cuándo juega/calendario de/resultado de equipo? - Salario/equipos/premios de deportista - Capacidad/inauguración/cierre/equipo arquitecto de Nombre del estadio VARIOS - Abrir + dirección web - Calculadora: Número + más/menos/por/entre + Número - El Tiempo en Lugar - Amanecer o Anochecer + lugar (Te dice la hora exacta) - Longitud/caudal/boca/puentes/ciudades/países del río ... - Saber la Superficie, profundidad o islas + Mar / Oceano - Población/superficie/lugares de interés de lugar/ciudad - Convertir X a Y(Unidad a Unidad) - ¿Cuantos “euros” son 1000 “dólares”?
![]() ![]() Última edición por mchg Día 15/11/13 a las 13:01:57. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mchg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero como se activa esa opcion si quiera?
|
||||
|
||||
XD me creía que os referíais a lo de la escucha en espera. Tenemos habilitado eso de OK google en nuestro nexus 4?
|
||||
|
||||
Por ahora no, solo está disponible en Inglés pero si pulsas el botón del escritorio se pone a la escucha y puedes hacer varias cosas. He puesto algunos comandos que sé y cuando la gente vaya diciendo más los agregaré a la lista.
|
||||
|
||||
Pero si quiero ni aun en ingles lo puedo usar no? tengo que pulsar el widget de google si o si para que me escuche no?
Buena lista de acciones ;)
|
||||
|
||||
Buenas, he pensado en que podríamos poner un tema en el que apareciesen todos los comandos de voz que hay para Google Now en español ya que habrá gente que como yo no sepa cómo podría utilizarlo.
Los comandos que sé hasta el momento son: - Llamar a ... (Si quieres llamar a un establecimiento dices su nombre y llama al más cercano. Ejemplo: Llamar a PizzaHut y llama al PizzaHut más cercano que tengas) - Mandar mensaje a ... - Poner alarma a las ... - Poner alarma a las ... (y decir el texto a insertar) - Como llegar a ... (Puedes decir calle o establecimiento) ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, aquí tenéis un listado oficial de Google:
https://support.google.com/websearch/answer/2842392 Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo he probado. Cambiando los ajustes de Google Now a inglés americano y teniendo 4.4 con el Launcher de Google (el que es extraído de Nexus 5), funciona perfectamente.
Sin tocar nada puedes decir 'OK Google' y te salta Google Now. Ahora, debe fumarse la batería de una sola calada... tener todo el rato escuchando...
|
||||
|
||||
una que uso bastante, sobre todo cuando quieres echarte una siestecilla:
"despietame en xx minutos" y te configura la alarma, puedes darle horas también. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo sobre todo lo uso para establecer alarmas y alguna que otra vez para poner el gps diciendole "Navegar a + lugar", aqui os dejo un listado de comandos que siempre he consultado! Espero os sirva
|
||||
|
||||
He visto en varios blogs que con el nuevo google now, le puedes decir "llamar a mamá" y el te pregunta quien es mamá. A mi me sale un icoono para seleccionar manulamente el contacto. No es como dicen que google now te va preguntando.
Igual pasa con "mandar un mensaje" google no responde con comandos de voz. Lo habéis probado? Gracias |
|
||||
|
||||
Pillo sitio, muy buen thread
|
|
||||
|
||||
He visto en varios blogs que con el nuevo google now, le puedes decir "llamar a mamá" y el te pregunta quien es mamá. A mi me sale un icoono para seleccionar manulamente el contacto. No es como dicen que google now te va preguntando.
Igual pasa con "mandar un mensaje" google no responde con comandos de voz. Lo habéis probado? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Igual pasa con "mandar un mensaje" google no responde con comandos de voz. Lo habéis probado? Gracias ![]() El icono que dices que te aparece si esperas unos segundos se selecciona todo, esta e sobre todo para que tengas unos segundos para Vertí ñ verificar que es ese el comando que quieres realizar
|
||||
|
||||
Esta apk es para tirarte el rollo con los colegas, despierta el teléfono con las palabras que tu quieras y abre el Google now. Se activa y desactiva fácilmente
https://play.google.com/store/apps/d...penMic.Pheonix |
|
||||
|
||||
1ro: Es Google Search, no Google Now.
2do: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674178 ya cree un post sobre esto.
|
||||
|
||||
1ro: Es Google Search, no Google Now.
2do: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674178 ya cree un post sobre esto. ![]()
![]() |
||||||
|