![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
20GB gratis en la nube, y con subida automática de fotos
Hola,
Comparto con ustedes esta invitación para abrir una cuenta de almacenamiento de 20gb en Copy, ideal para compensar los escasos 8gb de nuestro Moto G. Las ventajas de Copy respecto a otros servicios son:
Por cada amigo que invitéis os darán 5gb extras, pero vamos que 20gb deberían ser más que suficientes para casi todas las necesidades. Para daros de alta con invitación, sólo tenéis que pulsar el siguiente enlace. https://copy.com?r=pTeyHN Un saludo. Última edición por joseamt82 Día 05/02/14 a las 19:12:18 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado la promoción de 50gb ya caducó (además de que sólo era para 2 años). Muchos usuarios compramos el Moto G después y no pudimos acceder a esta oferta. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mí me salió el mensaje de los 50gb gratis por 2 años, y al intentar activarlo me dijo que la oferta ya habia caducado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El mio lo compre con simyo, me dice que caducaron el 19 de enero de 2014...
Aun asi, no quiero mis datos en los servidores de esa empresa... y menos si lo limitan a 2 años. |
|
|
Cita:
Supongo que si haces un reset de fabrica te saldrá otra vez y lo podras canjear seguramente. |
|
||||
|
||||
El mío lo compré el 30 de Enero, y tengo activos los 50gb...
He probado el que tu propones aqui, y tanto google chrome como firefox detectan la aplicación como maliciosa, al igual que Avast Antivirus. He probado desde la web a subir una cancion de 8mb y descargarla al teléfono, y se hace extremadamente lento el proceso, Drive me funciona más rapido, asi que me quedo con Drive. |
|
||||
|
||||
no me han dado los 5Gb extra....
![]() |
|
||||
|
||||
Te los canjea cuando arrancas por primera vez la aplicacion en android o en el ordenador
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
50 en Mega, 50 en Dropbox (ppr 2 años, me caduca en diciembre) 50 en Box, los 20 nornales de Drive más la promoción. Paso de nubes y nubarrones por un tiempo!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«