|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como os va el navegador google chrome?
Pues la duda es esa
Como os va el chrome? A mi se me cierra solo y me desaparece el teclado |
|
|
||||
|
||||
Yo no problemo.
|
|
||||
|
||||
A mi aveces De la nada me dice página no disponible con full señal
|
||||
|
||||
A mi no me mola el no poder compartir webs directamente desde la barra y la integración con youtube porque no puedo modificar los links pa bajar vídeos. Por lo demás va fino, aunqye no me gusta la interfaz.
Me gusta mucho la interfaz del Firefox pero va como el culo. Pa mí que el mejor es el ópera, aunque la gestión de pestañas es menos accesible. Saludos |
|
||||
|
||||
yo tengo rpoblemas de cierre tb y me pasado a opera que va muy bien y tiene una cosa qe es modo todoterreno que ayuda a ahorar datos se supone
|
|
||||
|
||||
yo uso el maxthon probarlo va genial
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rbn16 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo lo he desinstalado sin llegar a usarlo con este terminal. Para mi el mejor es el Maxton. Para el terminal y para el Pc. Se integra mucho mejor con las dos plataformas. Puedes estar leyendo cualquier web en el pc y seguir con lo que leias fuera de casa con el terminal. Tiene su propia nube. La gestion de pestañas es simplemente perfecta. Si te meten una imagen de publicidad, de esas coñazo que cuestan de cerrar, simplemente le das al libro que hay en la barra de direccion y zasss!! a leer la web como si leyeras un libro o lector de noticias.
El Chrome comparado con el Maxthon es una caquita. Un quiero y no puedo. Una basura que quiere imponer Google. Pero como puedes preguntar eso?? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo lo he desinstalado sin llegar a usarlo con este terminal. Para mi el mejor es el Maxton. Para el terminal y para el Pc. Se integra mucho mejor con las dos plataformas. Puedes estar leyendo cualquier web en el pc y seguir con lo que leias fuera de casa con el terminal. Tiene su propia nube. La gestion de pestañas es simplemente perfecta. Si te meten una imagen de publicidad, de esas coñazo que cuestan de cerrar, simplemente le das al libro que hay en la barra de direccion y zasss!! a leer la web como si leyeras un libro o lector de noticias.
El Chrome comparado con el Maxthon es una caquita. Un quiero y no puedo. Una basura que quiere imponer Google. Pero como puedes preguntar eso?? ![]() ![]() Yo también estoy contento con el maxthon en el móvil y en pc el chrome me va de cine |
|
||||
|
||||
Pues a mi Chrome por lo que me interesa es por la integracion con los servicios de Google. Lo uso en el ordenador y me sincroniza todo directamente, y me viene perfecto. Si no fuera por eso cambiaba.
Aun asi voy a probar el Maxthon |
|
||||
|
||||
En el PC y en Moto G, lo digo porque en mi Xperia U iba fatal y cuando me pille el Moto G y lo vi que viene de fabrica casi me da algo, pero menuda sorpresa al probarlo, nada que ver..., ahora no lo cambiaría por ninguno, va como el del ordenador.
|
||||
|
||||
Yo uso Dolphin y estoy bastante contento de él. Por cierto recientemente ha salido una versión para navegar de incógnito. He de probar el Maxthon.
|
|
||||
|
||||
Yo lo cambié por Dolphin cuando empezó a tener problemas de cierres. Después de investigar vi que tenías que borrar el caché para solucionarlo.
|
|
||||
|
||||
No tenía ni idea de la existencia de ese navegador, lo voy a probar, gracias por la info.
PD. Ya lo instalé y va genial. Al tener accesos directos he inhabilitado la app de Facebook y chrome; y he borrado la de Twitter y la de ópera. Ahora el teléfono vuelve a ir como un tiro, desapareció el lag de un plumazo, así que muchas gracias y k paséis buen fin de semana. Última edición por alfadanielsan Día 07/02/14 a las 23:22:14. |
|
||||
|
||||
No tenía ni idea de la existencia de ese navegador, lo voy a probar, gracias por la info.
PD. Ya lo instalé y va genial. Al tener accesos directos he inhabilitado la app de Facebook y chrome; y he borrado la de Twitter y la de ópera. Ahora el teléfono vuelve a ir como un tiro, desapareció el lag de un plumazo, así que muchas gracias y k paséis buen fin de semana. ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo los problemas que dices, sobre todo estos ultimos dias. Sin ir mas lejos, hoy se me ha puesto lo de cargar de nuevo unas 10 veces...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Joder, pensaba que era algo de mi telefono que se le estaria pirando o algo pero ahora que veo que no es solo cosa mia, me siento en cierto modo mas aliviado. A mi tambien me va ultimamente como el puto culo, y antes no, vaya bajonazo. De todos modos no encuentro alternativas mejores
|
|
||||
|
||||
Con la stock se me cerraba de vez en cuando; pero que yo recuerde con la eXistenZ Ultra no me ha pasado nada de eso. Cuando pruebe otras ROM's ya comentaré.
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema en mi sp, me venia con el chrome instalado y de haces un par de dias al abrirlo se cierra solo al momento, he borrado daros de navegacion como los datos de la aplicacion, he instalado el opera y me hace lo mismo....alguna idea de que puede ser?
|
![]() |
![]() |
||||||
|