Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/14, 21:50:00
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
Cambio de S4 a N5 ¿Diferencias en batería?

Buenas a todos,

Estoy tratando de «evangelizar» a mi hermana que tiene un S4 que le va como el culo y que viene petado de morralla de Samsung. Mi única duda (yo soy poseedor del nexus lógicamente) es para la gente que haya hecho el cambio con respecto a la batería, si la del nexus al menos igual a la del s4. Cualquier otro aspecto de los que hayáis cambiado será bienvenido (para mi gusto quizás la cámara del Samsung sea superior, así como sus lagazos)

Gracias a todos los tránsfugas de Samsung :P
Responder Con Cita

Viejo 02/02/14, 22:16:29
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

mas o menos igual. personalmente me da mejores resultados el N5 incluso con un uso mas intenso.

las camara estan muy igualadas, el post procesado del s4 yo diria que es mejor, el flash del N5 es bastante mas potente y el estabilizador optico ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 22:21:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok que me daría un poco de palo estar calentandola para que cambie y luego no esté contenta con el tema batería. Yo personalmente hago un día de uso bien y hasta 4 horas de pantalla. Ella lo usa sobretodo para Whatsapp y redes sociales, siempre lleva Bluetooth y 3g puesto
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 22:26:41
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
Tengo un amigo al que le robaron un S4. Se compro un Nexus 5 y lo primero que me dijo fue que notaba la batería ligeramente superior.

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 22:37:44
Array

[xs_avatar]
Inconfundible76 Inconfundible76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Orange

Dicen que la batería en el N5 dura un poco más a pesar de ser de menor capacidad, y tiene su explicación.
La cámara del S4 de día o grabando con buen pulso es mejor, pero de noche o con movimientos grabando el nexus 5 es mejor.
El audio peor pero mucho mejor ubicado.
El tacto del N5 es mejor.
Supongo que es obvio, pero no tiene los laggs y cientos de problemas de la interfaz basura de Samsung.
La pantalla para gustos colores la del S4 es saturada y la del N5 con colores naturales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/14, 22:39:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

un poco potente el movil para cosas sencillas, no?

yo me compre un Moto G que me llega mañana y decidire si me quedo con el o con el N5, el G es mas que suficiente para el uso que le doy y la bateria da mejores resultados.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 22:49:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi mujer tiene el moto g jejejeje de batería es increíble, hace 6 horas de pantalla sin despeinarse, pero por lo demás lo veo inferior (sobretodo cámara y pantalla, por el tamaño nada más) sin despreciar el moto g ojo, por el precio que tiene es la mejor compra posible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/14, 23:35:53
Array

[xs_avatar]
3lgaro 3lgaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: República Movil
Yo tuve un S4, que cambié por mi actual Nexus 5 y creo que la batería dura mas en el Nexus, imagino que porque gasta menos ya que tiene menos capacidad pero como dicen por arriba la cámara del S4 es mejor, tanto en el software como en el hardware.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 01:13:22
Array

[xs_avatar]
Lolindir Lolindir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 3lgaro Ver Mensaje
gasta menos ya que tiene menos capacidad
what?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 01:29:35
Array

[xs_avatar]
dlf110 dlf110 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro
Tu operador: Orange
Creo que quiere decir que cree que gastará menos batería que el s4 porque es de menor capacidad, y por lo tanto si gastasen lo mismo, dudaría menos.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 01:54:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es tan sencillo como que esta mejor optimizado y da mejores resultados.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 03:07:19
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Pues yo tengo los dos equipos, uso uno u otro según me de la vena jeje, pero he de decir que para el uso que le doy a ambos la batería me dura lo mismo esta claro que el rendimiento es mucho mejor en el nexus 5, me gusta más casi todo, menos el sonido, que no es malo pero es mejor en el S4, El nexus 5 en reposo consume menos que el S4, pero en uso va más o menos parejo, hoy voy a empezar un ciclo con el móvil ya mañana cuelgo capturas, no voy a quitar el brillo auto para nada y como voy a estar en casa haré la mayoría del tiempo con WiFi. Yo estaba contento con mi S4, pero por casualidad pillé el nexus y es otro mundo la verdad, me encanta la fluidez en los dispositivos y hoy por hoy lo más fluido a mi entender en Android es el nexus 5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/14, 23:43:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Pues yo tengo los dos equipos, uso uno u otro según me de la vena jeje, pero he de decir que para el uso que le doy a ambos la batería me dura lo mismo esta claro que el rendimiento es mucho mejor en el nexus 5, me gusta más casi todo, menos el sonido, que no es malo pero es mejor en el S4, El nexus 5 en reposo consume menos que el S4, pero en uso va más o menos parejo, hoy voy a empezar un ciclo con el móvil ya mañana cuelgo capturas, no voy a quitar el brillo auto para nada y como voy a estar en casa haré la mayoría del tiempo con WiFi. Yo estaba contento con mi S4, pero por casualidad pillé el nexus y es otro mundo la verdad, me encanta la fluidez en los dispositivos y hoy por hoy lo más fluido a mi entender en Android es el nexus 5.

Esperando esa comparativa, gracias compañero. La verdad es que el nexus en reposo es un mechero...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 08:55:04
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Yo confirmo tambien que el nexus en reposo no gasta NADA, este fin de semana me ha a dejado flipado, sólo algunas llamadas y navegar por internet con wifi, y me ha durado justo 48 horas, y unas 4 horas de pantalla, sin poner modo avion, ni desconectar datos, ni nada de eso... comparado con el note1 que tenía, este dura bastante más. Eso si, si juego al MC4, gasta la bateria, pero sigue durando más que el Note
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 19:07:35
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por damefrikis Ver Mensaje
Esperando esa comparativa, gracias compañero. La verdad es que el nexus en reposo es un mechero...
Hola, estas son mis capturas de un ciclo con sólo WiFi, decir que la batería me dura más con el kernel y la rom stock pero llevo la Revolution R10 con su kernel de origen el slim y aunque me dure un poquito menos me vale la pena por todo lo que trae, saludos!

Nunca dejo que la batería baje de 10% es malísimo para las baterías de litio, así que me doy por satisfecho, saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 10:00:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /