|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone para alguien de uso bajo 100-130€
Pues eso mi hermano tiene actualmente una copia del S3, pero no clón, no le ha ido mal y está aguantando el tirón, es un Dualcore 512mb de ram, demasiado le ha durado trabajando de albañil, solo tiene la pantalla rota aunque el táctil funciona.
El lo usa para whatsapp y navegar nada más, quiere algo que tenga pantalla como mínimo 4,7'' hasta las 5'', para el uso que le da he pensado en algo que tenga suficiente potencia por si algún día lo usa para más cosas, un Quad Core MTK y 1GB de ram, con eso tiene el para dar y regalar, para whatsapp y ver milanuncios más no necesita. He pensado este que ha bajado de precio y tiene buena pinta, el Umi S1 y solo a unos 100€ http://www.pandawill.com/umi-s1-smar...gb-p85769.html ¿Alguién tiene alguna propuesta que mejore este Umi? es que no tengo mucho tiempo para mirar debido a los exámenes de la universidad y si pódeis ayudarme a escoger uno que le vaya bien os lo agradecería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es unos 20€ más caro pero este me gusta más.
http://www.pandawill.com/jiayu-g3s-s...p75476.html### |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
View Larger
JIAKE I9500W 5.0inch MTK6582 Quad Core 1.3GHz Smartphone 1GB+4GB 8.0MP Camera Android 4.2 3G/GPS - Black mira este es movil tiene buena pinta y por menos de 100 euros |
|
|
||||
|
||||
|
elephone p7 mini, ahora gadgeoadicto esta haciendo review, pasate por youtube o su pagina y ves que te parece
umi tenia problemas de cobertura con sus antiguos moviles, yo esperaria a leer criticas de los modelos nuevos.. Última edición por limbou Día 04/02/14 a las 21:56:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi red rice tiene todo bueno y mucha calidad, además q al ser bastante famoso vas a tener repuestos sin problema durante mucho tiempo x si rompes algo como pantalla batería etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, creo que caerá el elephone p7 mini tiene buenas prestaciones y a un buen precio y teniendo en cuenta el uso y en lo que trabaja el que degrada los móviles rapidos mejor uno barato que le aporte todo lo que necesita.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes cogerte este pepino al que le están tirando el precio por algún motivo... (Chip Intel quizá)
Zte Geek V975 |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es buena opcion me imagino que habras visto la review y te habra convencido, yo esperando estoy a que termine la review y venga el w100s que pedi sin problemas para pillarme este.. como me imagino que entre unas cosas y otras pasara mas de 1 mes, ya me contaras donde lo comrpaste y tal, yo los he visto en 1949 deal y en pandawill pidiendole un cupon al hilo oficial del foro donde mas barato, aunque hasta despues de año nuevo chino (sobre el 10 de febrero) no te va a hacer caso ni el tato XD suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es buena opcion me imagino que habras visto la review y te habra convencido, yo esperando estoy a que termine la review y venga el w100s que pedi sin problemas para pillarme este.. como me imagino que entre unas cosas y otras pasara mas de 1 mes, ya me contaras donde lo comrpaste y tal, yo los he visto en 1949 deal y en pandawill pidiendole un cupon al hilo oficial del foro donde mas barato, aunque hasta despues de año nuevo chino (sobre el 10 de febrero) no te va a hacer caso ni el tato XD
suerte! ![]() Gracias a todos
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes cogerte este pepino al que le están tirando el precio por algún motivo... (Chip Intel quizá)
Zte Geek V975 ![]() Mejor algo barato y efectivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, eso es lo de siempre, que hay que tener cuidado con el teléfono o si no duele que le pase algo!!
También lo decía porque al cambio se queda más o menos en el precio que buscas y creo que es mejor teléfono que los otros, pero es cierto que a veces es mejor algo más funcional. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, eso es lo de siempre, que hay que tener cuidado con el teléfono o si no duele que le pase algo!!
También lo decía porque al cambio se queda más o menos en el precio que buscas y creo que es mejor teléfono que los otros, pero es cierto que a veces es mejor algo más funcional. Saludos! ![]() Por ejemplo tengo un amigo que se compro un Note 3, vino ami casa y le digo illo que programas le vas a meter y me dice pos el whatsapp, facebook y shazam joder, un ferrari que no pasa de segunda marcha jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, toda la razón!!! Por cosas como esa le he pillado yo a mi novia un Nokia 520, barato, bueno, fiable y muy rápido para las pocas apps que va a utilizar.
Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Compres el q compres mira una buena funda robusta q te proteja la pantalla q con el uso que le da lo agradecerá si no a la primera caída sobre una piedrecita pantalla rota
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||