|
||
|
||||
|
||||
htc one casi muerto
no se si te acuerdas de mi pero es que ya la e liado otra vez
resulta que intente actualizar el one i no me dejaba yo insisti pero nada.entonces veo el post de actualizar 4.2.2 de asap i nada se a borrado todo al instalar osea que lo pongo en bootloader fastboot i no me reconoce el one adb tampoco intento cambiar el cid tampoco e hecho de todo i nada nulo en recovery tampoco entra se reinicia y se queda la pantalla en blanco con las letras de htc lo pongo en bootloader i el fastboot lo reconoce ahora bien que puedo hacer ya que esta asi el one haber si se pudiera poner como de nuevo instalando todo el cid lo cambie a htc 304 que es la libre segun estuve leyendo ahora bien tu que harias m7_ul pvt ship s-on rh hboot-1.56.0000 radio-4a.21.3263.04 opendsp-v32.120.274.0909 os-1.28.401.7 emmc-boot 2048mb estos son los datos que salen no se si te hara falta algo mas para saber lo que pasa ahh tambien tampered unlocked estoy intentando cambiar el cid a 11111111 bueno ya esta por ahora jijiji espero tu respuesta i gracias por la paciencia necesitaria un tutorial puesto que soy un novato ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola Juamyvero
![]() Echa un ojo al suguiente hilo que la solución es muy similar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772910 ----------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
osea para instalar y dejarlo de fabrica por usb otg sabes si es complicado me parece que tendre que llevarlo algun paki porque yo no tengo ni idea
|
|
||||
|
||||
Perdona por mi innorancia me puedes pasar alguin link o tuto para hacerlo yo o es complicado?
|
|
||||
|
||||
Hola Juamyvero
![]() Flashear desde un pendrive conectado por un adaptador USB OTG no es nada complicado: - Copias la rom que quieras flashear al pendrive (este debe estar en formato fat32) - Conectas el pendrive al móvil - Accedes al recovery - Montas (Mount) la unidad USB OTG - Seleccionas la opción Install - Localizas en el pendrive el archivo zip de la rom y lo flasheas. - Haces los Wipes/formats que te ofrezca el instalador de la rom (Aroma) ----------- Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero yo digo el one se queda en booloader de ahí no pasa no tengo recovery a la que le doy a recovery se apaga i para que emcienda tengo que apretar 15 segundos para que encienda i se queda pantalla de inicio letras de htc pantalla blanca por eso te digo que no se si le conecto en pend el pc lo reconocera i que tengo que poner en el pend yo pienso que ya tengo un pisapapeles buufffff
|
|
||||
|
||||
Pero yo digo el one se queda en booloader de ahí no pasa no tengo recovery a la que le doy a recovery se apaga i para que emcienda tengo que apretar 15 segundos para que encienda i se queda pantalla de inicio letras de htc pantalla blanca por eso te digo que no se si le conecto en pend el pc lo reconocera i que tengo que poner en el pend yo pienso que ya tengo un pisapapeles buufffff
![]()
|
||||
|
||||
biieennn e conseguido instalar recovery ahora bien le doy a usb otg no lo reconoce se podria instalar la rom por fastboot i cual e de instalar ahora estoy perdido el hboot 1.56.0000
Última edición por juamyvero Día 05/02/14 a las 20:39:52. |
|
||||
|
||||
todo lo que instalo en sideload me dice failed estoy desesperado llevo 4h i nada otra opcion de instalar roms le estoy instalando rom stock no hay manera
|
|
||||
|
||||
Puedes indicar exactamente los pasos que das para flasear la rom? Saludos. ![]()