Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/14, 15:39:41
Array

[xs_avatar]
Aliensex Aliensex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Problemas con SIM S4

Buenas, llevo ya un par de meses disfrutando de la rom Miui del compañero Muchopoli83, pero recientemente me ha surgido un problema bastante molesto.
Repentinamente me aperece un mensaje: Tarjeta sim extraida. Su frecuencia depende, hay veces que me ha pasado 8 veces al día, otras 4 en una sola mañana, otras mañanas 2...
He probado con otra sim (sin tenerla el tiempo suficiente dentro del s4, todo sea dicho) y ningún problema.
También probé a cambiar el módem (he probado los siguientes: XXUEMKF, XXUDMH8, XXUBMH1...) Y el kernel (puse adam 1.6) y no se ha solucionado (quizás aparece menos frecuentemente, pero el problema persiste)
Ya he agotado prácticamente todas las opciones, y estoy entre dejarme los cuartos en un duplicado o volverlo a stock y tramitar RMA.
¿A alguien le ha pasado algo parecido o conoce una posible solución?
Muchas gracias de antemano, me trae de cabeza el puto fallo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/14, 16:00:52
Array

[xs_avatar]
PimPamPumPum PimPamPumPum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Xàtiva
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Movistar
Al SAT

A mi me paso en uno y es una avería del módulo SIM. Como supongo que lo tendrás en garantía llévalo al SAT.

Antes prueba a poner otra SIM a ver si se reproduce en problema, por descartar que sea la propia SIM.

Si por cualquier circunstancia no lo pudieras/quisieras llevar al SAT te comento que el módulo en cuestión es muy barato y fácil de sustituir.

Última edición por PimPamPumPum Día 31/01/14 a las 16:03:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/01/14, 16:07:45
Array

[xs_avatar]
Aliensex Aliensex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Más tarde probaré otra sim, pero lo más seguro sea volverlo a stock, quitarme de complicaciones y para el sat.
Se admiten más sugerencias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/02/14, 20:36:26
Array

[xs_avatar]
Aliensex Aliensex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Up up up!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/14, 00:37:09
Array

[xs_avatar]
Akaronte Akaronte no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N8000
Tu operador: Movistar
A mi tb me pasa algo parecido ¿alguien sabe porque puede ser?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/02/14, 18:00:45
Array

[xs_avatar]
Aliensex Aliensex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
up!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/02/14, 18:35:25
Array

[xs_avatar]
mukhtar mukhtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Jazztel
me paso lo mismo,lo lleve al sat y me cambiaron el lector de la tarjeta sim.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 21:24:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /