|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duracion de la bateria
Buenos dias a todos.
Siempre ha sido un tema que me ha preocupao en los móviles, asi que copiando la idea de otro sitio me gustaria saber cuanto os dura a vosotros y el uso que le dais. Pongo unas pruebas que he hecho al mio. |
|
|
||||
|
||||
El proposito de esto, aparte de conocer mejor otros usos del terminal, es saber si la mia funciona correctamente ya aue he leido que muchas vienen defectuosas y en este tema soy un poco hipocondriaco
|
|
||||
|
||||
ati almenos te funciona bien ami al llegar al 43% ya baja al 11% de golpe y cada vez va a peor are el truco del congelador
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hay que subir las de horas de pantalla que creo que es la que más preocupa a los futuros compradores, subiré la mía cuando llegue a descargarse.
|
|
||||
|
||||
La verdad que la duración a mi parecer viene a ser bastante buena, unas 4-5 horas de pantalla es más que suficiente creo yo para una persona media.
|
|
||||
|
||||
Aqui la tengo yo, es la que corresponde a la segunda gráfica
|
|
||||
|
||||
Si, actualice nada más comprarlo, lo tengo de hace casi dos semanas
|
|
||||
|
||||
Justo hoy acabo de hacer otra prueba con algun que otro cambio
![]() ![]() Y encantado con los resultados |
|
||||
|
||||
Ahí va la mía
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Imagino que aunque te marque 95% estará al 100 solo que tiene mala lectura
Prueba a calibrarla, deja que se apague completamente, deja un par de horas apagado y cargala a tope. Haz varios ciclos asi y suele mejorar. |
|
||||
|
||||
Dejar que se agote la batería completamente no es nada bueno.
|
|
|
||||
|
||||
Eso que dices tengo entendido que es cuando se agota del todo, cuando dejas mucho tiempo (meses).
|
![]() |
![]() |
||||||
|