![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿En que tiempo os carga el note 3?
Hola muchachos, quisiera que comenten en que tiempo os carga su note 3, a mi me carga en 2 horas de 8% al 100% y me parece bastante rápido y excelente ya que la batería me dura día y medio con 7 u 8 horas de pantalla.
Antes de tener el móvil había leído por aquí que a algunos les carga en 2 Horas 40 minutos y otros dicen que en 3 horas. |
|
|
||||
|
||||
A mi me carga como a ti, en 2 horas y a veces en menos me carga al 100%.
La verdad es que estoy bastante sorprendido fer lo rápido que carga. |
Gracias de parte de: | ||
|
Igual, yo siempre la descargo del todo, al -1 y con el apagado tarda sobre 1h y 30. Si me da x encenderlo mientras, tarda otra horita más jaja.
Yo qe vengo de un XS qe cargaba en 1 hora aprox. a veces me cuesta mas a mi qe al bicho pero no me qejo, merece la pena. Un saludo compañeros! |
|
Lo voy cargando a diferentes % nunca agoto la bateria al menos del 15% sigo los consejos de (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439637) el tiempo de carga varia, pero 1:30h; 2h lo normal.
Saludos |
|
||||
|
||||
Por Lo general también lo cargo cuando me da el aviso al 15%, nunca lo dejo descargar el todo y me tarda también 2h..
|
|
||||
|
||||
De 0 a 100% en unas 2 horas y cuarto más o menos
Teniendo en cuenta que la batería es de 3200mAh y que el cargador da 2000mAh en 1 hora, las cuentas salen |
|
||||
|
||||
Como te ha dicho el compi, el cargador te da 1800mah con la pantalla apagada y 1200mah encendida.
Restando el consumo que pueda estar haciendo el teléfono (el máximo consumo suele ser de 500mah y el mínimo calculo unos 10/20mah), haz cálculos y tendrás el tiempo de carga para la batería de 3200ma Un saludo |
|
||||
|
||||
Como consigue la gente las 7.8 horas d pantalla? Yo rondo entre 4 y 5. O es siempre cn wifi y bajo brillo y rooteado liteado o n lo entiendo. Consejoss
![]() |
|
||||
|
||||
Disculpa es que aun vy manco cn tapatalk
![]() Saludos Por otro lado a mi tb me rondan las 2 horas de carga. |
|
||||
|
||||
Te refieres al que ha puesto Freder?