![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Plastico Objetivo
Hola quisiera saber si he de quitar el pequeño plastico que viene en el objetivo de la camara,no se si influye a la hora de hacer las fotos,gracias
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo he dejado hasta que se le ha caido solo,no influye en nada y mientras mas te dure mejor.
|
|
Hombre, yo lo quité segun me llegó pero creo q salen más borrosas
|
|
||||
|
||||
Aprovecho y pregunto: absolutamente todos los teléfonos traen plástico en el objetivo?
Lo pregunto pues yo al S4 se lo había quitado y al recibir el note se lo quise quitar y no tuve manera de encontrarlo, vamos que no lo traía, y vería precintado ojo. Hay alguien al que tampoco le haya venido con el? Seguramente me estaréis llamando burro pues tendría que notarlo de tenerlo puesto, pero me consta por el S4 que a veces no se detectan así de primeras. ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
||||
|
||||
En el Note 3, al menos en el mío, se notaba perfectamente a la vista que el plástico estaba puesto.
No probé a tomar ninguna foto con el y estando tan cerca del objetivo casi no se notará, pero yo se lo quitaría, porque lo que si que está claro es que no la mejora y enseguida se ensucia |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
No entiendo como algunos dicen que salían borrosas porque el plástico lleva un agujero justo en el objetivo
|
|
||||
|
||||
Asi es,trae un plastiquito pero la zona de la lente tiene un agujerito para que haga la foto bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por si te sirve de info, el mio tiene CSC BTU (Inglaterra). |
Respuesta |
![]() |
||||||
|