|
[OTG][XDA] Nexus 4 KitKat 4.4.2
Hola amigos de HTC mania, estaba checando este link de XDA donde mencionan como habilitar la función USB OTG en nuestros Nexus 4.
Al parecer viene actualizado hasta KitKat 4.4.2, aunque aún me quedan algunas dudas, lo comparto haber si entre todos las vamos resolviendo en el idioma de Cervantes. Soy muy malo para en inglés y no entiendo mucho del tema en XDA ay la verdad que el traductor de google no saca de muchos apuros. Así que sin más les comparto el post. (Aún no me atrevo a probarlo por que no estoy seguro cual usar, tengo KitKat 4.4.2 Stock ROOT y Bootloader Desbloaqueado) |
|
|
Le voy a dar UP a ver que opina la gente!
Tiene buena pinta y por lo que he podido leer funciona |
|
||||
|
||||
ya se posteo hace tiempo, a un usuario no le funcionó... pero aun asi, para poder usarlo deberiamos tener un Kernel personalizado, y posiblemente ese kernel no le llegue a los talones a franco o hells core... no se es dificil eso, la cosa es que todos los kernels vinieran habilitados para otg, no solo ese.
saludos |
|
Acaban de sacar el kernel hells core con soporte otg :
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2586524 |
|
Osea que el plugin no funciona con la ROM stock tal cual?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
saludos |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
He instalado el kernel que pone en xda y el otg me sigue sin funcionar, alguien me ayuda? Tengo kinder 6.1 y el kernel que ponen de franko
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|