|
A ustedes tambien les pasa esto?
Buenas tardes compañeros y amigos, tengo desde diciembre del año pasado este maravilloso terminal, pero hay varios detallitos que me pasan con este movil que no me habia pasado con mis otros moviles android (este es mi cuarto movil android) y son los siguientes.
1. una o varias veces al día al día el whatsaap no me deja estar en linea, ni enviar ni recibir mensajes, para que pueda estar en linea nuevamente tengo que quitarlo de los arhivos recientes (osea limpiar la memoria) y aveces hasta desabilitar los datos moviles y volver a habilitarlo para que me puedan llegar los mensajes y poder yo enviar mensajes. cabe destacar que con la rom stock de claro (el operador con el que saque el movil aqui en Panamá) me pasaba mucho mas seguido que con la rom stock limpia que le puse (Xperia_Z1_C6902_14.2.A.0.290_GLOBAL-HSPA_IN.ftf) pero tambien me pasa 2. cuando esta mucho tiempo conectada a una red wifi pierde la conección, aveces muestra el icono que esta conectada a la red wifi y al querer navegar, revisar facebook me manda error de conección y por whatsaap no me deja enviar mensajes por razones obvias, para eso tengo que desabilitar el wifi en el movil y volver a habilitarlo para que pueda volver a tener señal. digo no es que sean los grandes problemas pero aveces molesta tener que hacer esto una o varias veces al día ![]() la cosa es que si a ustedes le pasa lo mismo o es problema de mi movil?? lo digo porque hace unos días un amigo me dijo que tenia muchos problemas de cobertura con un xperia m (si se que el mio es un xperia z1 pero podria ser cosa de la marca) o es problema de la rom?? otra cosa... mi movil es la version C6902 y tengo 4.3 sin root ni nada, solo la rom limpia que ya les mencioné mas arriba, y tengo el booloader bloqueado porque como saque el movil con Claro... y no tengo en planes cercanos pagar por el codico de liberación que para mi pais sale en 40 dolares. ahora... si es problema de la rom... que rom me recomiendan que pueda yo flashar para mi movil con el LB?? muchas gracias de ante mano por sus respuestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Eso es por el ahorro de energía si desactivas histamina dejara de pasarte con esa frecuencia
|
|
||||
|
||||
En principio yo no tengo ninguno de los problemas que mencionas podría ser un fallo del terminal yo de ti lo llevaría al sat para que lo mirasen.
|
|
nunca he usado el modo estamina
![]() |
|
a nadie mas le pasa lo mismo????
y... que rom para bootloader bloqueado me recomiendan?? |
|
Te aconsejaría que cuando pasa eso,te re conectas y ya está,toquetear el terminal por eso me parece una insensatez. Es mi opinión, a ver si por querer "molestarte" menos vas a tener más problemas.
Puede ser wifi basado en ubicación o vete tu a saber, pero no creo que sea bueno toquetear el software, Si algo tiene bueno Sony, es que no tiene muchas cosas inútiles |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo me fui a ajustes/ aplicaciones/ Whatsapp y forzar detencion, borrar cache, borrar datos y desistalar. Despues vuelves a instalar y listo a mi por los menos me funciono asin.
Revisa tambien en ajustes de energia que no tienes activado poner en cola datos seg.plano. Espero que se te solucione porque cuando a mi me pasaba me molestaba muchisimo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|