|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos por fallas en mi operador de datos movil ETB no me puedo conectar a Internet, pero bueno encendí la red wifi del motorola g y valla sorpresa todo el día conectado jalando datos y la batería me sigue el al 50% algo que no pasa con los datos móvil que se gastan la batería antes de finalizar el día.
QUE OPINAN USTEDES??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
zelda como tienes el brillo? porque son horas...
|
|
||||
|
||||
Hola a todos por fallas en mi operador de datos movil ETB no me puedo conectar a Internet, pero bueno encendí la red wifi del motorola g y valla sorpresa todo el día conectado jalando datos y la batería me sigue el al 50% algo que no pasa con los datos móvil que se gastan la batería antes de finalizar el día.
QUE OPINAN USTEDES??? ![]() ![]() Si la cobertura no es buena se puede dar la situación de que el wifi gaste menos batería. |
|
||||
|
||||
¿El WiFi lo tienes en el modo de ahorro de energia o siempre activado?
|
|
||||
|
||||
Con los datos consume una barbaridad de batería,como comentan arriba apenas llega al final del día y a 4 horas de pantalla...con wifi me da 6h de pantalla y todavía le quedaría para llegar a 7h..aunque nunca gasto la batería del todo..lo que comentas es cierto
|
||||
|
||||
Las redes 3G gastan mas batería. Eso es un hecho. Comprobado con todos mis smartphones y e tenido mas de 10
|
||||
|
||||
Si no tienes ninguna red WiFi a mano, los datos consumen mucha más batería si te vas moviendo que si estas quieto en un sitio. Y otro aporte más, cuanta menos cobertura tengas, más consumo.
Un saludete
¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla! ![]() Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto. Última edición por alvhergon Día 05/02/14 a las 08:12:15. |
|
||||
|
||||
estoy sacando de dudas a mas de uno, y en todos los celulares que he tenido no me pasaba esto por eso abro este hilo.
Última edición por alvhergon Día 05/02/14 a las 08:14:38. |
|
||||
|
||||
Es mas que obvio que una red WiFi gasta menos bateria que en datos, puesto que el flujo no es constante y las redes móviles fluctuan mucho, en un momento van muy bien y al otro segundo cae la recepción. Esto es algo ya hablado en muchos sitios.
Saludos. Última edición por alvhergon Día 05/02/14 a las 08:15:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que en teoría el WiFi gasta mas bateria que la red de datos, por eso el post del amigo, ahora por muchos factores en la práctica el resultado es diferente.... Pero si se hiciera una simulación a igualdad de condiciones el WiFi gasta más bateria...
Última edición por alvhergon Día 05/02/14 a las 08:12:44. |
|
||||
|
||||
Editados los posts con faltas de respeto o con comentarios que puedan llevar al malentendido. Sigamos con el tema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El wifi siempre gastará menos que los datos, no se por que jaja, pero ya lo he comprobado con otros móviles que he tenido.
||||||
|