![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CSC (CYO) que hago?
He comprado el note 3 en movilgalicia y me ha llegado con el CSC mj4 (CYO) que he leído que es de chipre.... ¿Que hago? lo devuelvo, lo cambio, no hago nada porque no pasa nada... da igual...
Alguein me orienta? GRacias |
|
|
No es de chipre, es de Yoigo.
|
|
||||
|
||||
CYO es el csc de Vodafone Chipre si tienes la posibilidad de canviarlo por un PHE pues mejor que mejor
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, compi. Compré en el mismo sitio porque me dijeron que eran libres de origen español... Ya, ya...
Yo no haría nada. Para cambiarlo tendrás que meterle mano al knox y eso puede dejarte sin garantía... la actualización llegará igual, aunque antes o después que si tuviéramos PHE, así que para qué cambiarlo? |
|
||||
|
||||
Como dice un compi arriba CYO es de Chipre Vodafone, concretamente de la empresa CYTAMOBILE VODAFONE, lo pone en la web de SAMMOBILE.
|
|
||||
|
||||
da totalmente igual de donde sea...que te den uno phe va a ser prácticamente imposible....cambiale la rom por una btu inglesa o dbt alemana...podrías ponerle la phe tu mismo pero al ser múlti csc te la pondrá automáticamente en CYO. ..A no ser que rootees el móvil y puedas cambiar el csc a phe. ..teniendo mj4 creo que no sube knox pero no te lo puedo asegurar..en la sección roms te podrán orientar mejor...pero vamos. ..no le daría importancia....tener ahora phe no tiene nada de ventajosos de momento...solo que te lleguen antes o después las actualizaciones y resulta que ahora los primeros son los polacos....señores. ..los polacos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|