Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/14, 11:46:46
Array

[xs_avatar]
lillo27 lillo27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9505
Tu operador: Movistar
SOCORRO. Se me muere el móvil en mis manos.

Actualicé hace como 3 semanas a 4.3 y desde entonces el móvil, estando con alrededor de 45-50% de batería, cuando menos te lo esperas (whatsapp, Youtbe, etc) zas !!! se reinicia y entra en un bucle de reinicio del que no sale hasta que le conectas a cargar. Entonces sí te deja encenderlo y acabo todo el proceso de encendido hasta quedarse en espera del pin.

¿es la batería? ¿Debo cambiarla? mi móvil es de Agosto-13, libre y sin root.

Gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/14, 11:49:59
Array

[xs_avatar]
alfredosola2 alfredosola2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: pamplona navarra
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: galaxy note 10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lillo27 Ver Mensaje
Actualicé hace como 3 semanas a 4.3 y desde entonces el móvil, estando con alrededor de 45-50% de batería, cuando menos te lo esperas (whatsapp, Youtbe, etc) zas !!! se reinicia y entra en un bucle de reinicio del que no sale hasta que le conectas a cargar. Entonces sí te deja encenderlo y acabo todo el proceso de encendido hasta quedarse en espera del pin.

¿es la batería? ¿Debo cambiarla? mi móvil es de Agosto-13, libre y sin root.

Gracias a todos.
antes de hacer nada entra en recovery y haz wipes sl2

Última edición por alfredosola2 Día 03/02/14 a las 11:52:58.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/14, 12:02:43
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
saca la batería y mira si esta abultada y si es made in chine, prueba a usarlo con el cargador conectado a ac a ver si no lo hace...
LLevalo al sat que de ser la batería te lo cubre la garantía...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/14, 12:40:00
Array

[xs_avatar]
lillo27 lillo27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfredosola2 Ver Mensaje
antes de hacer nada entra en recovery y haz wipes sl2
Ante todo gracias por la respuesta.
¿puedo hacer wipe sin ser root? ¿hay wipe sólo de batería?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/14, 12:44:40
Array

[xs_avatar]
lillo27 lillo27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
saca la batería y mira si esta abultada y si es made in chine, prueba a usarlo con el cargador conectado a ac a ver si no lo hace...
LLevalo al sat que de ser la batería te lo cubre la garantía...
Gracias por la respuesta.
La batería tiene una pinta muy buena. En el momento que ocurre no está caliente y tampoco está hinchada. Me aguantaba 2 días poniéndolo en modo avión por las noches, y de golpe y porrazo se ha venido a abajo.
Ahora mismo está funcionando correcto con 82% de batería. Es a partir que baja de 50% que puede ocurrir en cualquier momento.

Tengo deshabilitados los servicios de google por que ví que se deboraba la batería. Ahí empezaron mis problemas de consumo y os leí que comentábais que era de esos servicios por lo que no tardé en caparlos.

Esta tarde si me vuelve a ocurrir quizá me acerque al SAT que tienen en El corte Inglés de Goya (Madrid), bueno Sat, al menos he visto que hay tienda Samsung.
Lo malo es que no lo tengan claro y me dejen sin móvil 1 mes.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/14, 13:00:38
Array

[xs_avatar]
Titocasey Titocasey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Un lugar llamado mundo
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: iPhone 6S/OnePlus One/SGS4/Nexus 7/iPhone 4S
Tu operador: Jazztel
Mira si tu batería es de la tirada mala, si es BD o DD en teoría es de las defectuosas y puede que esté empezando a dar síntomas de fallo.

Si no es de ese tipo de baterías, prueba haciendo una instalación limpia de la rom.

Y si despues de todo sigue fallando ve al SAT.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/02/14, 13:30:16
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Londres
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
Para hacer Wipe, simplemente:

Apaga el teléfono (asegúrate de que esté con carga alta, para evitar sustos si la batería está mal).

Para entrar en recovery, mantén pulsado: Subir volumen, home y encender, hasta que te salga un menú. (pregunta, no pasa nada al knox por hacerlo, no???)
Desde ahí, selecciona "Wipe data/Factory reset".

Se reiniciará y ya habrás hecho wipe.

De todas formas, lo que comentas parece un fallo de batería, yo me acercaría a un TPH a ver si, al ser SAT express de samsung te dan otra, si no, contacta con Samsung y lo más probable es que puedas recoger una batería en unos días en cualquier tienda, pues si no me equivoco, enviaron comunicado explicando el fallo con las baterías.
__________________
Por favor, cita este mensaje o mencióname si necesitas que responda, así me saltará en Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/02/14, 16:23:26
Array

[xs_avatar]
lillo27 lillo27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Titocasey Ver Mensaje
Mira si tu batería es de la tirada mala, si es BD o DD en teoría es de las defectuosas y puede que esté empezando a dar síntomas de fallo.

Si no es de ese tipo de baterías, prueba haciendo una instalación limpia de la rom.

Y si despues de todo sigue fallando ve al SAT.
Ostras, pues he sacado la batería para ver lo de la serie y sorpresa, empieza por BD1D51..... y ¡¡ está hinchada !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/02/14, 16:27:53
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Londres
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lillo27 Ver Mensaje
Ostras, pues he sacado la batería para ver lo de la serie y sorpresa, empieza por BD1D51..... y ¡¡ está hinchada !!
Pues entonces no lo dudes, al SAT directo. Si no me equivoco (no me hagas mucho caso), el tema de las baterías si contactas con Samsung puede que consigas que te la den en mano en un TPH o similar
__________________
Por favor, cita este mensaje o mencióname si necesitas que responda, así me saltará en Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/02/14, 16:29:53
Array

[xs_avatar]
lillo27 lillo27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vagaerg Ver Mensaje
Para hacer Wipe, simplemente:

Apaga el teléfono (asegúrate de que esté con carga alta, para evitar sustos si la batería está mal).

Para entrar en recovery, mantén pulsado: Subir volumen, home y encender, hasta que te salga un menú. (pregunta, no pasa nada al knox por hacerlo, no???)
Desde ahí, selecciona "Wipe data/Factory reset".

Se reiniciará y ya habrás hecho wipe.

De todas formas, lo que comentas parece un fallo de batería, yo me acercaría a un TPH a ver si, al ser SAT express de samsung te dan otra, si no, contacta con Samsung y lo más probable es que puedas recoger una batería en unos días en cualquier tienda, pues si no me equivoco, enviaron comunicado explicando el fallo con las baterías.
Gracias por la ayuda, como ves, acabo de descubrir que mi batería está hinchada y que pertenece a la serie "mala".

¿hay algún hilo sobre estas baterías? por lo que decía el compi parece quye samsung lo notificó
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/02/14, 16:38:06
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Londres
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lillo27 Ver Mensaje
Gracias por la ayuda, como ves, acabo de descubrir que mi batería está hinchada y que pertenece a la serie "mala".

¿hay algún hilo sobre estas baterías? por lo que decía el compi parece quye samsung lo notificó
Sí, efectivamente, hasta donde yo sé se notificó. Yo lo que haría es contactar con Samsung, y si pasas por algún the phone house o por el Corte Inglés, enseñárselo, a ver si te la cambian sobre la marcha, pues, si no me equivoco, Samsung informó y dio órdenes para que así fuera.

EDITO: Echa un vistazo aquí, creo que tiene cosas que te pueden interesar:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694056
__________________
Por favor, cita este mensaje o mencióname si necesitas que responda, así me saltará en Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/02/14, 16:41:49
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lillo27 Ver Mensaje
¿hay algún hilo sobre estas baterías?
Hay varios hilos sobre la batería y uno específico sobre las BD y DD :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694056

Otro para rendimiento : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659054
problemas : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770839
carga : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770677
censo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=684016

y así podríamos estar bastante tiempo encontrando hilos al respecto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lobomarino su comentario:
  #13  
Viejo 03/02/14, 18:13:33
Array

[xs_avatar]
Titocasey Titocasey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Un lugar llamado mundo
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: iPhone 6S/OnePlus One/SGS4/Nexus 7/iPhone 4S
Tu operador: Jazztel
Problema resuelto pues.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/02/14, 22:39:53
Array

[xs_avatar]
lillo27 lillo27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9505
Tu operador: Movistar
Mil gracias a todos.

He ido a la tienda Samsung en la primera planta de El Corte Inglés de Goya (Madrid). Le he dicho al chico que me ha atendido "mira es que llevo una temporada con el mo..." y no he acabado de hablar que ha sacado una batería nueva y pim pum pam .............1 minuto y pa casa !!!



Batería ensamblada en Malasia y Made in Vietnam

Gracias de nuevo a todos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/02/14, 23:02:44
Array

[xs_avatar]
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,649
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Es que tenia toda la pinta de ser del cupo de baterías defectuosas por los síntomas que comentabas.
__________________

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/02/14, 16:41:11
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Londres
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lillo27 Ver Mensaje
Mil gracias a todos.

He ido a la tienda Samsung en la primera planta de El Corte Inglés de Goya (Madrid). Le he dicho al chico que me ha atendido "mira es que llevo una temporada con el mo..." y no he acabado de hablar que ha sacado una batería nueva y pim pum pam .............1 minuto y pa casa !!!



Batería ensamblada en Malasia y Made in Vietnam

Gracias de nuevo a todos.
Me alegro de que te fuera bien.

Tema acabado, pues
__________________
Por favor, cita este mensaje o mencióname si necesitas que responda, así me saltará en Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/02/14, 22:06:57
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
SOCORRO. Se me muere el móvil en mis manos.

__________________
Separado se escribe todo junto. Todo junto se escribe separado.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/02/14, 22:34:09
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 2,337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
SOCORRO. Se me muere el móvil en mis manos.

A ti tambien? Jajajajajajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 16:24:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /