|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Permitir que aplicaciones escriban en la ext-SD
Después de buscar, he encontrado la solución para permitir que aplicaciones de terceros, puedan escribir en la SD externa.
Después de hacer los cambios y reiniciar, funciona 100% Hace falta ser root. Probado en un S4 i9505 android 4.4.2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ricewind1512 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola yo tengo el problema de que despues de actualizar a 4.4 el telefono no me reconoce ninguna micro sd que ponga, he probado con el programa folder mount root, pero tampoco funciona
Ayuda por favor ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probado en mi s4 y funciona. lo he comprobado con office que no me dejaba guardar un archivo de Excel modificado. me he encontrado alguna diferencia en el archivo .XML:
Tenia que encontrarme una línea tal que asi. <group gid="sdcard_rw" /> pero me he encontrado otra mas que pone <group gid="sdcard_r" />. Ante la duda además de añadir la línea <group gid="media_rw" /> he añadido la línea <group gid="media_r" />. O sea que he añadido dos líneas iguales a las que habían pero sustituyendo sdcard por media. Funciona totalmente correcto. |
|
||||
|
||||
Pues que bien , mira que solución mas chapuza en vez de presionar para que corrijan ese fallo se buscan soluciones para los que sean root, así nos va en este país. No es que quiera quitar méritos a nadie pero esa no es la solución.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes razon, españa va asi de mal por culpa de que tu no puedas escribir en tu sd por culpa de no ser root. Claro que si
![]() |
||||||
|