|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Firewater S-Off
¿Alguien ha intentado desbloquear el bootloader con el sistema Firewater S-Off? Lo he visto en la web de el androide libre y me ha llamado la atención, me gustaria saber si sirve para los sensation xe con hboot 1.29.xxxx.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa también.
|
||||
|
||||
|
@Caneo y @Nobda,
Esta tarde en cuanto lo ví me puse a ello (HBoot 1.27) y tras seguir todos los pasos seguía en S-ON. Teóricamente las Pyramid valdrían para ello (Qualcomm), pero a mi no me ha funcionado. Después he tirado de archivo, un clip, Toiiki y valor y en 10 minutos ya lo he logrado. En realidad ese método es más "yuyu" que otra cosa y me arrepiento de no haberlo hecho antes... llevo 1 año sin garantía "desperdiciado"!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale yo descargo los archivos, conecto el movil al pc en modo depurador y luego ¿como continuo?
La parte de meter los comandos no se como hacerla, he abierto una ventana shell en windows y he intentado ejecutar el archivo adb y los demas pero no me los reconoce como ejecutables, entonces ¿como los ejecuto?. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale yo descargo los archivos, conecto el movil al pc en modo depurador y luego ¿como continuo?
La parte de meter los comandos no se como hacerla, he abierto una ventana shell en windows y he intentado ejecutar el archivo adb y los demas pero no me los reconoce como ejecutables, entonces ¿como los ejecuto?. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al descomprimir me aparecen:
eclipse sdk SDK Manager este ultimo es el unico archivo que aparentemente es ejecutable ya que aparece un icono del robot de android, al hacer doble click me aparece una ventana de dos durante medio segundo y se cierra rapidamente. Dentro de la carpeta sdk tengo subcarpetas build-tools extras platforms platform-tools system-images tools dentro de la carpeta tools hayvarios archivos entre estos varios emulator pero me hacen lo mismo abren dos medio segundo y se cierran a toda leche sin poder ver nada, y en la carpeta platform-tools entre otros archivos esta el adb y el fastbboot que ocurre la misma historia (se abre consola de dos y se cierra sin opcion de hacer nada). He abierto la consola de dos y configuro el PATH: set PATH=%PATH%;C:\Program Files\Android\android-sdk\tools/platform-tools pero al poner adb devices me aparece: List of devices attached vacio, no me da numeracion alguna, y hasta aqui he llegado y me siento un poco torpe al ver que no logro pasar de aqui, incluso me he bajado el programa de la web Developers. Tengo windows 8.1 por si sirve de algo. |