ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/14, 13:54:06
Array

[xs_avatar]
Malovag Malovag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Calodad de reproducción cyanogenmod vs touchwiz

Hola gente..

Les quería consultar algo que no encuentro explicación por ningún lado..

Empezando.. yo convierto todos mis mp3 a 96 kbps ya que probando las diferencias con uno de 356 o 256 kbps son infimas...

Cuando hace año y medio me hice con un s3 (venía de iPhone) noté q los mp3 se escuchaban muy mal.. bajando aplicaciones la única q me los reproducía bien (o por lo menos se escuchaba como se escuchaba en el iphone) fue Poweramp..rodadas demás reproductores mp3 q descargaba y probaba me reproducía horrible los mp3.

Al tiempo cuando pruebo cyanogenmod 10.2 me doy cuenta que las aplicaciones q antes me reproducían mal los mp3, con esta versión de sistema me los reproducía bien..

Ahora q volví a touchwiz 4.1.2 tengo el problema de siempre.

Quería saber si existe alguna explicación para esto. Será algún motor de reproducción q venga por defecto en cada sistema?
Se pondrá poner a Touchwiz?

Será algo del kernel? Aunque he probado varios en 4.1.2 y siempre se reprodujeron igual de mal los mp3

Gracias de antemano Si alguien me puede ayudar
Responder Con Cita

Viejo 04/02/14, 19:17:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo q nadie sabe
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 22:15:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 22:23:21
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
Si lo primero que convertir a 96kb se te tiene que escuchar como el culo. el minimo de calidad de cd es a 192kbp, y la mejor calidad es 320kbp

Lo segundo que eso de que las diferencias son infimas, es una barbaridad. Si a 96 no escuchas la diferencia de uno de 320kbp, vete al otorrino (sin ofender).

Terecero, te recomiendo que utilices Winamp para android, va muy bien.

Un saludo compañero!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 22:39:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DJ_JORMI Ver Mensaje
Si lo primero que convertir a 96kb se te tiene que escuchar como el culo. el minimo de calidad de cd es a 192kbp, y la mejor calidad es 320kbp

Lo segundo que eso de que las diferencias son infimas, es una barbaridad. Si a 96 no escuchas la diferencia de uno de 320kbp, vete al otorrino (sin ofender).

Terecero, te recomiendo que utilices Winamp para android, va muy bien.

Un saludo compañero!
Si te digo q no hay diferencias es xq es así... No voy a hablar al pedo.

Winamp es uno de los q también me reproducía bien los archivos. Pero era muy básico, no me reproducía las letras guardadas en los archivos.

Igual gracias x responder
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 07:21:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /