|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S5 se presentará el 24 de Febrero
Y seguramente será una bestia, pero que en unos meses se verá superada en capacidad de procesamiento por los buques de otras marcas como ya ocurrió con el S4.
A ver qué traen. http://www.elandroidelibre.com/2014/...e-febrero.html
|
|
||||
|
||||
|
Y la batería? DÓNDE ESTA LA BATERÍA?
![]() Tiene un procesador muy igual al del nexus 5? menos resolución de imagen, 1 gb mas de ram un poco mas grande la pantalla.. Igualmente muy lindo equipo, pero... DONDE ESTA LA BATERÍAAAAAAAA jaja
|
||||
|
||||
|
3 Gigas de RAM, que barbaridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una página que compara terminales y algunas veces la uso, aunque hace unas comparaciones extrañas y me dio por mirar y aparece el s5 para comparar y pone que tiene 4 Gb de RAM.
Por ejemplo lo he comparado con el s4. No se creebilidad puede tener esto jaja http://versus.com/en/samsung-galaxy-...sung-galaxy-s4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air LG G Watch Última edición por juanlu90 Día 04/02/14 a las 10:01:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Si trae tw ya puede ser una bestia que preferiré el nexus por bastante.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
haber que dicen en la videoconferencia , con ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, aún no lo han presentado, esto son especulaciones, tranquilo
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy tan seguro esta vez. En la presentación de los PRO en el CES se vieron cosas distintas en la interfaz y no me extrañaría que la incluyan ya en el S5. Sobre todo porque la gente empieza a aburrirse de TW. Y ya ha habido varias filtraciones por evleaks con nuevas formas de interfaz...
Por cierto, cuándo piensan cambiar de nombre??? En 2 años estamos en el Galaxy S7 y ya es excesivamente repetitivo. NOVEDAD SEÑORES, NOVEDAD!! Por lo demás, parece que Samsung ha visto que los eventos "apartados" de los demás no molan y que su cuota de mercado empieza a peligrar así que va al MWC con todo. De todas formas, no creo que entren en la guerra de los precios así que seguirá sin ser una opción real para muchísima gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy tan seguro esta vez. En la presentación de los PRO en el CES se vieron cosas distintas en la interfaz y no me extrañaría que la incluyan ya en el S5. Sobre todo porque la gente empieza a aburrirse de TW. Y ya ha habido varias filtraciones por evleaks con nuevas formas de interfaz...
Por cierto, cuándo piensan cambiar de nombre??? En 2 años estamos en el Galaxy S7 y ya es excesivamente repetitivo. NOVEDAD SEÑORES, NOVEDAD!! Por lo demás, parece que Samsung ha visto que los eventos "apartados" de los demás no molan y que su cuota de mercado empieza a peligrar así que va al MWC con todo. De todas formas, no creo que entren en la guerra de los precios así que seguirá sin ser una opción real para muchísima gente. ![]() Yo también creo que tendrá un precio alto.
|
||||
|
||||
|
Aunque cambien la interfaz muy probablemente se llamará TouchWiz también.
Y novedad cambiar el nombre de la gama ??? eso es novedad ?
|
||||
|
||||
|
3gb de ram rly? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo que sí pueden estar seguro es que va a salir mucha plata, esperemos a que salga y ver bien las especificaciones
|
||||
|
||||
|
Pues como todas las novedades ,salen ha precios desorbitados y luego van bajando.
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2014/02/confirm...sung-galaxy-s5
|
|
||||
|
||||
|
Ya está confirmado y la batería va a ser de 3200 mAh
http://andro4all.com/2014/02/confirm...sung-galaxy-s5 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||