|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
codesimeis.com > 6€ > cupon de descuento: GSM > aplicar cupón > nuevo precio: 4€
|
||||
|
||||
Lo mejor es que lo hagas tu mismo, el mio despues de varios intentos me dicen que por imei hay algunos que no pueden al ser muy nuevos, al final casi por el mismo precio, sin esperas y muy facil lo tienes liberado.
mira esto: Esta tarde lo he liberado, funciona excelente, solo hay que elegir tu modelo huawei y antes de todo instalar los drivers del teléfono que se encuentran también en la pagina dc-unlocker. Última edición por dejong Día 11/12/13 a las 22:30:56. |
|
||||
|
||||
Yo libere el mio en Doctor SIM por 9€
|
||||
|
||||
Si, lo compre en Yoigo tambn y sin ningun problema
|
||||
|
||||
hola,yo soy otro de los que tienen problemas para liberar este teléfono de yoigo,ya he probado con tres y nada no sale el código mi imei también empieza por 8684960194.....
![]() |
|
||||
|
||||
Resulta que el mio es 868496013... por lo tanto no es lo mismo se parece mucho pero vostros vais por el 19... y yo por rl 13... siento no poder ayudaros
|
||||
|
||||
Lo mejor es que lo hagas tu mismo, el mio despues de varios intentos me dicen que por imei hay algunos que no pueden al ser muy nuevos, al final casi por el mismo precio, sin esperas y muy facil lo tienes liberado.
mira esto: Esta tarde lo he liberado, funciona excelente, solo hay que elegir tu modelo huawei y antes de todo instalar los drivers del teléfono que se encuentran también en la pagina dc-unlocker. ![]() hola, ¿donde están los drivers que tengo que instalar del teléfono? a mi como ati ya varios me han dicho que no les sale el código y uno me ha dicho que por servidor usb se puede y me imagino que es lo que tu has hecho, saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
https://www.dc-unlocker.com/huawei-ascend-y300-unlock |
|
||||
|
||||
hola queria comprar un huawei g510 cuales no se puededn liberar
|
|
||||
|
||||
Un saludo.
![]() Última edición por Alkalinorap Día 17/12/13 a las 13:33:20. |
|
||||
|
||||
Desde mi mas absoluta ignorancia en este tema de moviles... con todo lo que sois capaces de hacer modificando rooms, bootloaders, recoverys. roots etc etc etc.. no entiendo como no hay algo GRATUITO de verdad para poder liberar los moviles sin que cobren dinero.. supongo que para los que quieren algo rapido es mejor pagar 5 €.. pero con la de buenos tutos que hay por aqui.....
Bueno habra que pasar por caja ![]() saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Desde mi mas absoluta ignorancia en este tema de moviles... con todo lo que sois capaces de hacer modificando rooms, bootloaders, recoverys. roots etc etc etc.. no entiendo como no hay algo GRATUITO de verdad para poder liberar los moviles sin que cobren dinero.. supongo que para los que quieren algo rapido es mejor pagar 5 €.. pero con la de buenos tutos que hay por aqui.....
Bueno habra que pasar por caja ![]() saludos!! ![]()
![]() |
||||||
|