|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Motorola Moto G Accesorios Motorola Moto G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bumpers del Moto X en el Moto G, pueden funcionar bien
Hola a todos. Se que hay otro hilo Dr fundas. Pero es un lío para lo que queremos Bumpers y en este móvil encontrar un bumper es una aguja en un pajar. Viendo las medidas del Moto X y del Moto G, solo por 0.4mm de ancho y alto el Moto G es mas grande que el Moto X. Y en grosor el Moto G es 1.2mm mas grueso.
Así que viendo que las diferencias son mínimas, me he aventurado a comprar en eBay.com (Ojo, no .es) un bumper para el Moto X en el Moto G. Ahora solo me falta que me llegue, si funciona, sera un buen partido, sino solo habré perdido 4€. Saludos. ********* EDITO: ¡FUNCIONA! ********* ![]() ![]() El bumper es este: http://m.ebay.es/itm/321210556637?txnId=1217996910011 . y aunque tapa los micrófonos pues te oyen igual de bien y todo ![]() ![]() ![]() Última edición por locoporunxiaomi Día 01/02/14 a las 02:14:00. |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues cuando lo recibas pones unas fotos e impresiones. Si funciona bien seguramente otros compañeros se animen.
|
|
||||
|
||||
Bumpers para el Moto G solo están los oficiales y son 20 euros porque vienen con tapa trasera... yo me he pillado la granate con tapa roja, cuando la envien ya comentaré
|
|
||||
|
||||
Imagino que la has comprado en amazon.de, sabes cuanto son los gastos de envio hasta aqui?
|
|
||||
|
||||
donde venden los bumpers originales??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En amazon.de los venden. En el hilo de las fundas están los enlaces.
|
|
||||
|
||||
Están en preventa, todavía no hay stock
|
|
||||
|
||||
Quizá con la llegada del Google Edition en la misma web de Google pongan alguno oficial, ojala.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Algunos todavía no se enteran que es un bumper y que es una funda.
BUMPER -> ![]() @locoporunxiaomi Ya nos contarás tu experiencia ![]() |
|
||||
|
||||
Algunos todavía no se enteran que es un bumper y que es una funda.
BUMPER -> ![]() @locoporunxiaomi Ya nos contarás tu experiencia ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y las tapas traseras del moto X valdrán? La de madera digo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me ha llegado el bumper esta mañana y ¡FUNCIONA! encaja todo a la perfección, menos el botón de bajar volumen, que hay que darle un poco mas abajo de dónde sale, pero va de 10!!! Por fin hay bumpers en el Moto G!!!
|
|
||||
|
||||
Puedes poner algunas fotos?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|