|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
windows 8.1 y N4, lo reconoce pero sale triangulo.
En el administrador de dispositivos, sale un triagulito de que faltan drivers, pero yo le puse modo develeloper y lo reconoce como MTP todo bien, entonces porque el triangulito?
No me preocupa porque veo la SD pero quiza requiera algun driver... No queria poner el nexus tool si no es necesario porque no lo flaseo desde el pc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala los drivers del pc, desconecta el dispositivo, reinicia y una vez se inicie el sistema conecta el terminal, se instalarán de nuevo los drivers y debería de ir (me ha pasado varias veces y se solucionó así)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendacion, no hagas nada a menos que quieras el adb y cosas asi como el nexus root tool kit porque no volvera a agarrar el mtp solo el ptp
Te lo digo por experiencia |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
se borrar el driver desde el administrador de dispositivos, reinicio y al pincharlo lo reconocerá supongo y lo instalara, pero sera claro el mismo driver de win8. Hay que poner un driver especifico de google?
Eso de marcar que lo borre no se hacerlo, solo me gustaria que no saliera el triangulo y pudiera usar el MTP claro. ADB de momento no lo necesito . gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si instalas el driver lo cag... Entonces borra el driver actual el que puso windows y conectalo que talvez asi se quite el triángulo
Ahora que si puedes saber o buscar que dice el triángulo seria mejor y si mo afecta en nada para que le quieres mover así dejalo y listo |
|
|
||||
|
||||
|
si, al final no he tocado nada, es mas al reiniciar se ha ido el triangulo y sigo accediendo a la memoria sin problema... es decir que solo con windows funciona todo!!
Pero de ADB obvio no lo puedo usar... ( usare otro pc para eso porque no quiero lios) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||