|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A la venta Nexus 5 Rojo
Pues eso, que ya esta en venta EL Nexus 5 rojo en Google Play.
![]() Última edición por elektra Día 04/02/14 a las 20:15:47. |
|
|
||||
|
||||
Me quedo con el blanco o el negro, no me termina de gustar en rojo.
|
|
||||
|
||||
Lo que menos me gusta de esta version es el altavoz en rojo... Pero esperando a ver alguna review de algun forero que se lo compre
![]() |
|
||||
|
||||
Tampoco es tan feo del todo. A mi me gusta, lo único que le veo es el puntaco rojo del altavoz en la parte delantera.
|
|
||||
|
||||
No me gusta nada. Eso si, de noche, si te deja tirado el coche, con sacarlo y llevarlo en alto, no te atropella nadie
![]()
|
||||
|
||||
a mi no me disgusta,aunque es tan feo el punto rojo del altavoz como el blanco,bueno el blanco para mi es mas feo aun que destaca mucho mas...
No se porque lo hacen asi la verdad...creo que si hiciesen una encuesta ni chus votaria a favor del altavoz en color Me quedo con el negro |
|
||||
|
||||
a mi no me disgusta,aunque es tan feo el punto rojo del altavoz como el blanco,bueno el blanco para mi es mas feo aun que destaca mucho mas...
No se porque lo hacen asi la verdad...creo que si hiciesen una encuesta ni chus votaria a favor del altavoz en color Me quedo con el negro ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo por qué al blanco no le pusieron los marcos del mismo color, estoy de acuerdo con los que decís eso del altavoz, en el blanco destaca aún más.
|
|
||||
|
||||
Y este tendra los agujeros del altavoz mas grandes????
jajajajaja a dar cera....
|
||||
|
||||
es un horror....
|
|
||||
|
||||
|