|
[JUEGO] Flappy Bird Android IOS
Hola gente! Aca un nuevo video! Espero que les guste! Muchas gracias por todo su apoyo!!
[JUEGO] Flappy Bird Android IOS Comenta de que queres que sea el proximo video!! Dale like, comenta, comparti y suscribite!! Canal de Youtube: www.youtube.com/tecnodroidpro Facebook: www.facebook.com/tecnodroidpro |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GianGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Jejeje! juego muy enrollado! Porcierto, he visto que tienes publicidad, instalale adfree y de paso haces un tuto! creo que vendria perfecto un tuto para eso!
![]() |
|
Muchas gracias a vos por tu apoyo!! No no tienen publicidad todavia!! No entendi, de que queres el tuto?? Un Abrazoo!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Ya no esta mas
Ayer se lo saco del play store y de appstore al juego, el creador lo elimino, no se sabe porque exactamente pero se presume que al tener tanto éxito podria tener problemas legales con Nintendo (los tubos son iguales a los del mario) y/o con Rovio Mobie por el uso de una pájaro igual que el angry bird... Igual lo consiguen en amazon o por cualquier lugar de internet.
P.D. El creador llego a ganar una suma de US$50.000 diarios por a publicidad, que buena suerte que tubo jaja |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Lo acabo de buscar y sigue disponible
|
|
Yo lo volví a buscar y no me aparece, incluso en el juego pongo "rate" (calificar), lo cual tendría que llevarme al play store y me lleva a amazon
|
|
No se como empezemos a abrir un hilo por cada juego de la playstore..... Jajaja nos hacemos un foro para el s avance con 25 millones de paginas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|